Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toyota

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toyota

Hola amiguitos, qué tal.

Bueno, echando un vistazo por el ciberespacio, he descubierto ésta foto que me ha llamando mucho la atención, entre otras cosas porque desconocía la existencia de éste modelo de Toyota en el ET, ¿sabeis a qué unidadad/es pertenece y cuantos puede haber?.

Nabraso,
    Pepe.

Respuesta: Toyota

Ese en concreto creo que es del MOE en Rabasa, Alicante, y no creo que pasen de la docena, si acaso. En todo caso, yo hubiese puesto Jackal
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Joer, a mi me recuerda (levemente) al chevy del LRDG ....

Saludos

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Javier, es posible que tengas razón, pero en mi opinión, creo que éste modelo es para cometidos en los que un plus de velocidad y menos peso pueden ser un valor añadido. En cualquier caso hay una cosa que está clara y es que la fiabilidad de los vehículos japoneses no tiene competencia así que por ese lado, por lo menos, creo que es una buena elección.
        Otra cosa curiosa es la no elección, modificada claro está, de un modelo nacional, como el mismo Rebeco. El Anibal no cuenta, ya que gracias a la junta de Andalucía entre otros motivos, éste 4x4 es un muerto viviente.
        Gracias por la información.

Nabraso,
        Pepe.

Comentario

El otro dia nos llego la info de ese vehiculo se hace en Segovia y es nacional, se basa en un toyoya Land Cruiser con 3 gamas de motores y esta pensado para patrullas, no lleva blindaje y tiene capacidad de aerotransporte desde el gancho del chinook o en algun hercules/nurtanio/C-295 autonomia unos 700 km .

Comentario

Tirando del hilo he encontrado más info aquí:

http://www.revistaarmas.com/2896/48-...s-del-e-t.html

http://www.jankel.com/pdf/LRPV.pdf

Nabraso.

Comentario

A mi hay algo que no me cuadra:Un motor de 4164 cc de seis cilindros, 2500 Kilos de peso descargado y una autonomía de 1.500 Kmts...¿LLeva el motor eléctrico de ZP?
              Yo tengo un Mitsubishi Montero DID con 3200 cc diesel, y con 70 litros de Gas Oil nunca he superado una autonomía de 500 kmts (En carretera)...

Comentario

Pues sera que tu coche no es de ese color amarillento o que quizas sólo tiene un deposito.
                Ya sabes que Zp se hace los coches a medida, y como estan en Alicante...

Comentario

Trabajando...
                X