Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con la pintura de la hierba artificial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con la pintura de la hierba artificial

Hola a todos :
    Estoy "atrancao" con la pintura de la hierba artificial , me podeis echar una mano y decirme en que tonos de verde se puede pintar para que quede mas natural?
    gracias a todos de antemano.

Respuesta: ayuda con la pintura de la hierba artificial

Cualquier tono de verde, empieza con uno oscuro y acaba con uno más clarito, en dos o tres subidas.
    Si es en verano o zonas deserticas, puedes empezar con un tono más amarronado y acabar con ocre.
    "Los elogios no son útiles...", JAN.

Comentario

Hola Juan Luis
      Se pueden emplear acrílicos o tbn óleos que dan buenos resultados. Supongo que tu pregunta se refiere a hierba verde. Para esto, yo sigo las siguientes pautas:

1-Se puede aerografiar o pintar a pincel (pintura bastante diluída) toda la hierba en una base de tono verde medio.

2-Tras esto, una aguada en tono terroso e incluso anaranjado para unir visualmente los tallos de hierba al terreno

3-Después un tratamiento de Pincel Seco a base de verdes no muy claros

4-Continúo con verdes más intensos tbn a PS

5-A éstos últimos tonos añado amarillo y aplico a PS

6-Por último, 1 toque a los extremos de las briznas a PS de verde y mucho amarillo al 90%

Slds Jesús
      [B][I][COLOR=red][SIZE=1]"No tolero que me chille un inferior... aunque sea mi jefe"[/SIZE][/COLOR][/I][/B][SIZE=1]Jacobi[/SIZE]

Comentario

Yo no la pinto nunca.

Tengo casi todo lo que se puede encontrar en el mercado, colores, texturas, tamaños...

Suelo comenzar, tras pintar y tratar la base, con las mas finas de "Woodland", y voy añadiendo posteriormente hierbas mas largas de Woodland, Aneste, Merkur, Jordan...

Las voy fijando con barniz acrílico mate disuelto en agua, proyectado con pistolita. (un poco mas que un aerógrafo, un poco mejor que un simple pulverizador.

El tratamiento que hago de los colores e similar al de la pintura, es decir,aclarando, sombreando, cambiando tonos, pero siempre depositando pequeñas cantidades e hierba para poder jugar con los tonos, luces y sombras.

Como utilizo barniz mate para fijarlo, desaparece cualquier traza de aspecto sintético.

Si quieres ver el efecto, mira aquí:

http://panzernet.com/foros/showthread.php?t=1187

Un saludo.
        Victor.
        Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Muchas gracias por la ayuda,ahora mismo lo vere.
          Saludos

Comentario

Trabajando...
          X