Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M-10 y M-36

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M-10 y M-36

el m-10 y el m-36 llevaban la calibre 30 en el chasis?
    es que la maqueta del m-36 de academy la lleva y mirando fotos no he visto ningun m-36 con ametralladora en el chasis (exceptuando los m-36 que llevaban el chasis del m4a3).

¿es un fallo de academy?

http://www.hobbiesguinea.com/product...oducts_id=6855
    o es que si hubo algunos que la llevaban?.
    y otra cosa lo que llevan el m-10 y m-36 a los costados del chasis que parecen eslabones de oruga, para que sirven?

gracias

Respuesta: M-10 y M-36

al final me contesto yo mismo

pues mirando la review que tiene en perthmilitarymodelling

http://www.perthmilitarymodelling.co...my/acd1395.htm

ponia que si hubo m-36 con calibre 30 en el chasis, pero pone que de postguerra, aunque no pone si hubo en corea.

y sigo sin saber para que sirve lo que lleva en los costados.

Comentario

si no te conteste es por no saber donde habia visto esta foto...prime-portal...pagina muy recomendable para sacar informacion (los carros estan the battlefield/armor)
      en este caso llevan, creo que se llaman tambien crampones, para mejorar la traccion en suelo deslizante....
      pero tambie se usaban para colgar bultos...aunque entiendo que su mision principal era la de llevar estos chismes para la cadena

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Supongo que os referis a los "tornillos gordos" que lleva en laterales y frente. Me suena que su mision principal era montar un blindaje extra que nunca se monto, ademas me parece que los Achiles britanicos no lo llevan. Luego se pudo usar para cualquier cosa

Comentario

Los tornillos efectivamente eran para acoplar blindaje extra, que muy raramente se usó, sí, pero me suenan al menos dos Achilles en Normandía con el mismo colocado.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

en la fotillo, se ven, aparte de los crampones, eslabones de cadena, y el artilugio mas adelante, si no me equivoco, es para llevar coronas de repuesto para las ruedas tractoras/motrices/propulsoras...

si lo que preguntabas era lo que se ve en los laterales de la barcaza...

saludos
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Javiiii...

seria interesante ver esas fotos de los Achilles con los blindajes extras.Saludos

Comentario

Si las encuentro las pondré, porque empecé un Achilles de Academy con la idea de ponerle el blindaje extra a raiz de ver esas fotos y ahora por más que he buscado de nuevo no las encuentro...
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
                X