Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda en identificar algo en una foto - A bordo del Faina - los T-72 de Somalia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda en identificar algo en una foto - A bordo del Faina - los T-72 de Somalia

Hola,

buscando en la red, he encontrado una foto de los T-72 en la panza del Faina (el barco secuetrado en Somalia, lleno de carros de combate).

No acabo de ver qué son esos vehículos con ruedas al lado de los carros.

Alguna idea?

Gracias,
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Respuesta: ayuda en identificar algo en una foto - A bordo del Faina - los T-72 de So

hola riccardo...a mi me da la impresion de que no son vehiculos, seguro que me equivoco, me parecen mas antiaereos "enculados"...perdon...
    lo marcado con el 1, me parece la parte contraria a la lanza de remolque, que en algunos antiaereos rusos (ZPU ó ZU) parecen servir como soporte de los tubos en posicion de transporte o para manipular el antiaereo para ponerlo en posicion...y el 2 me parecen soportes para cajas de municion...hasta me parece ver entre estas cosas, las manivelas de direccion/elevacion....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Respuesta: ayuda en identificar algo en una foto - A bordo del Faina - los T-72 de So

Buenas Tardes,

Creo que son ZPU-4,

es decir, esto:

Primitivo, pero adecuado al segmento de mercado que lo compra...

Saludos...

Comentario

gracias a los dos.

Por cierto, para los que se animen a una viñeta

un abrazo,
        Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Trabajando...
        X