Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limpia parabrisas del Kübel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• limpia parabrisas del Kübel

Bueno la pregunta puede resultar un poco rebuscada, pero tras mira un "Güevo" de fotos, no he visto nada de lo que quiero, y me hace falta saber si los limpias del Kübel se vencerían hacia adelante cuando golpearan de frente,....no me gustaría meter la pata con mi coche.
    Es decir si al golpear podrían irse hacia adelante, o si por el contrario estaban atornillados de modo que eso era imposible.De lo visto solo encontré imágenes de limpias con escobillas torcidas o que están aparentemente inutilizados (por su aspecto no tienen pinta de moverse mucho).
    Un saludo y gracias anticipadas.

Respuesta: limpia parabrisas del Kübel

Hola Antonio,

ya que nadie se moja empiezo yo: si la pregunta es si los brazos de los limpias fisicamente podrían irse hacia delante tras un choque frontal la respuesta es sí. Me explico: los brazos del limpiaparabrisas eran apretados contra el vídrio mediante un muelle de torsión en cada brazo (al igual que en coches actuales). Si la fuerza del choque lograse vencer la resistencia del muelle el brazo se vendría hacia delante.

Aquí un ejemplo de escarabajo de posguerra:

En la práctica imagino que tras un choque tan potente se vendría el vídrio con marco y limpiaparabrisas incluído hacia delante y no solo los brazos de los limpias.

Saludos
    Jairo

Comentario

limpia parabrisas del Kübel

De verdad que muchas gracias Jairo, sé que mucha gente ha visto la pregunta, pero no critico la no respuesta, pues como yo ya sabía no era fácil.
      Gracias por la respuesta eres una máquina en este tema me dejas acojonado cada vez que participas,.....y por la foto....que por cierto no tendrás más de VW Käfer???

Comentario

Trabajando...
      X