Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LVT Buffalo en Italia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LVT Buffalo en Italia

Saludos a todos:

La pregunta es: ¿Que maqueta de Italeri es la que se adapta más a los LVT Buffalo que tenían los aliados en Italia, al final de la guerra?

Tengo que hacer una viñetilla con un Jeep, un 2 libras y quiero ponerlos bajando por la rampa de este vehículo.

Cualquier libro, foto o referencia que me podais recomendar será muy bienvenida.

Por cierto, ¿no había sacado alguien unas cadenas para este vehículo recientemente? ¿Friul?

Muuuuchas gracias

Respuesta: LVT Buffalo en Italia

Creo,a falta de mejor información,que el que necesitas es el LVT4 de Italeri.Es la primera maqueta que sacó de estos tractores anfibios.Saludos

Comentario

... gracias Pepe, seguiré investigando, pero creo que por lo que he visto, tienes razón

Un saludo

Comentario

Desde luego, tiene que ser el LVT4, por dos razones,
        UNA, que es el único LVT con acceso por rampa.

DOS, que los regimientos de anfibios en Italia al final de la guerra, para enfilar la zona de lagos del norte del país, eran unidades de carros reconvertidas, y equipadas con material nuevo que llegaba de los EEUU, y en esos momentos, el LVT4 era el anfibio que más se estaba fabricando.

Eso sí, a ver si te entra todo, los LVT tampoco eran muy grandes, quizás tendrás que meter el jeep y el contracarro apelotonado encima, o de lado, quién sabe.

Abracetes.

PD: Debería tener una relación de las unidades británicas equipadas con LVT, ya te la buscaré si te interesa.

Comentario

Me parece que la combinación 2 pounder y Jeep sólo la podrás encontrar a partir de 1943 en Birmania y en el Pacífico,como ejemplo estas fotos de Jeeps australianos.

Como ya ha comentado José Javier, espacio vas ha tener poco.

A menos que pongas el cañón encima del jeep o busques otra solución como este LVT del ejército US en Holanda con un Jeep y un 57 m.m.Este cañón es la versión americana del 6 pounder inglés.

Saludos.

Comentario

Santa madre del amor hermoso .... que pasada de fotos .... ¡¡¡¡gracias!!!!!

Definitivamente, será un LVT-4, en efecto.

La viñeta que voy a hacer está ambientada en Abril del año 45, en la operación anfibia sobre el Lago Commachio llevada a cabo por la 56 Div de infantería británica "Black Cats". Lo normal era llevar un 6 libras, pero al tratarse de una operación contra un enemigo casi deseando rendirse, se decidió llevar los 2 libras.

¿Llevarlos apelotonados jeep y cañón? ... es posible ... pero creo que iré a por una viñeta por ese camino.

Muuuchas gracias a los dos.

Comentario

Trabajando...
            X