Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con t-64

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con t-64

Pues un buen amigo me a regalado un t-64ak de la marca skif creo croata o de esos lados por cierto no esta nada mal a primera impresion lo que necesito es saber donde puedo conseguir esquemas y detalles de este bicho.

gracias de antemano.

Respuesta: Ayuda con t-64

aqui tienes algo....
    http://www.primeportal.net/tanks/egor_kalmykov/t-64/

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

muchas gracias por la ayuda esta como para darle algunos leves retoquesitos jejeje

Comentario

Hombre, me parece recordar que los T-64 solo sirvieron en el ejercito Ruso, era su tanque "Top-Secret"

Comentario

en su dia si que solo sirvieron con el ejercito sovietico, pero creo que con la disgregacion de republicas, alguna llego a tenerlos, o los tiene....y si esto es correcto, no tengo ni idea de cuales son....

como daban tantos fallos, fueron sustituidos de primera linea, por T72 y 80....aunque tambien hay fotos de la retirada de la Alemania Democratica de tropas sovieticas con T64B, poco antes de la reunificación....
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Hola

Ucrania mantiene un buen número de ellos en servicio, los que salen en la foto creo que son bm, una transformación muy apetecible para cuando llegue el t-64 de trumpeter.

un saludo

Comentario

Hola,

Los usuarios son: Ucrania, Rusia los tiene dados de baja, Uzbekistan tiene o tenia 100 y Moldavia algunos que capturaron a los rusos.

En los noventa entraron en combate en Moldavia (http://en.wikipedia.org/wiki/T-64 y http://www.acig.org/artman/publish/article_281.shtml). También leí por la red, que al principio del primer conflicto de chechenia, había unos pocos en una base, de los que algunos fueron capturados por los chechenos (junto con T-72A).

Respecto al T-72, el T-64 era el carro de primera línea o punta de lanza, por lo que estaban principalmente destacados en Alemania. El T-72 seria la copia mala y era utilizado como defensa, por lo que estaba basado en territorio ruso (sin contar con las fabricaciones bajo licencia checas y polacas y las exportaciones).

Respecto a la maqueta, yo tengo el B, y o lo planteas para practicar y hacer un buen trabajo de pintura, o lo rehaces prácticamente entero, empezando por la torre.

Un saludo.

Comentario

Pues Estimado Emilio:

mi idea es no hacerlo de caja porque hombre esa version es muy malita no tiene un encanto natural es la version ak de por si la maqueta es mala.

por eso me parece que con la pequeña ayuda de Luis Pitarch, de Felipe y pues la tuya me estoy inclinado hacerlo la version bv y pues hombre para cuando saldria el t-64 de Trumpeter ese debe de estar de la madre.

os estare colocando imagenes del traste este en el taller para que me deis auna ayuda y pues claro algun concejillo y una que otra critca por cierto constructiva.

Comentario

Hasta donde he leido, el T-64 fué diseñado como tanque standard del Ejército Soviético, con una revolucionaria turbina de gas que no dió resultados óptimos. Debido a eso, el diseño alternativo del T-72 con motor diesel convencional y diseñado para exportación, fué distribuido en números muco mayores en el Ejército Soviético complementando al T-64.

El T-80 es un T-64 rediseñado con muchas mejoras, y lo sucedió en producción en cuanto estuvo disponible. Por cierto, las ruedas del T-72 y T-80 son similares y mucho mayores que las del T-64. Los T-64 de la foto parecen llevar ruedas de T-80 y no las originales.

La historia la podeis leer en el libro de Steven Zaloga "T-80 standard tank" publicado por Osprey.

Saludos desde Holanda,
                  Javier

Comentario

Trabajando...
                  X