Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempos oscuros se avecinan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiempos oscuros se avecinan

Parodiando a la saga, es lo primero que se me ha venido a la mente cuando me he enterado que Terry Ashley cierra el quiosco. Habrá gente que esté de acuerdo en contar tornillos y otros no pero lo que hay que agradecerle es su esfuerzo en hacernos a los demás un poco más fácil nuestro hobby.

Desde aquí le deseo lo mejor y gracias por todos estos años de revisiones y novedades.

Respuesta: Tiempos oscuros se avecinan

la verdad es que la página te pone al dia y te cuenta los pormenores de algunas maquetas con sus revisiones.A mí me daria pena que la cerrara.Saludos Angel

Comentario

Quizás mi opinión no sea muy simpática y me gane algun que otro enemigo, pero la verdad es que contar lo que se ve adentro de la caja no lo veo muy útil (salvo que yo también me limite a solo ver lo que hay dentro de la caja, sin armarlo).
      Varias maquetas que se recomendaron como excelentes fueron un fiasco al momento de armarlas. Recuerdo el Pak 43/41 de AFV y el B-4 de Trumpeter, por ejemplo.

Siempre es una mala cosa que cierre una página web de modelismo, pero para mi gusto, los que arman con la boca podrían dejar de escribir ya mismo sin que los eche de menos.

Es sólo mi opinión, que no se haga un escándalo de esto.
      Saludos - Pato

Comentario

Resurrexit

Otra vez en marcha. Parece que se ha aplicado el lema de "ladran, luego cabalgamos".
        http://www.perthmilitarymodelling.com/
        En breve reactivará las novedades.

Comentario

Me alegro.Gracias por la última Guillem.

Comentario

Trabajando...
          X