Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy nuevo...Me presento: buenas tardes.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy nuevo...Me presento: buenas tardes.

Hola a tod@s,

como podréis comprobar por el título del "Tema", soy nuevo en el foro...

Tras conversar (electrónicamente) con uno de los compañeros-foreros... pues dándome cuenta de lo mucho que este hombre sabe, y leyendo / viendo el nivel que hay por aquí, pues al final me ha parecido oportuno "enrolarme". A ver si se me pega algo!

Tras un parón de casi 15 años, he podido ir retomando poquito a poco, y con más recursos que cuando era adolescente, esta afición (en la que nunca despunté, y no creo que haga, mas con la que me entretengo - cuando tengo tiempo para dedicarle- un montón).

De nuevo remitiéndome al tema del nivel que hay por aquí, podría decir que me siento un poco como Gila (el fallecido humorista) conversando con Rommel, Guderian, y Manstein sobre temas bélicos... supongo que me entendéis.

Hay que ver cómo Internet (es una opinión personal) ha revolucionado y favorecido el mundo del modelismo: desde hacer fluir el conocimiento, hasta incrementar la aparición de pequeñas compañías, y mejorar el comercio electrónico con productos de nuestro interés. Cuando "retomé" (hace nada, ya os digo) este hobby, me sentí como Buck Rogers cuando se despertó en el sigo 25... y la sensación de "pero que ha pasado aquí estos últimos 15 años???" aún no ha desaparecido...

Un afectuoso saludo a todos,
    os leo / nos hablamos
    Roberto.

Respuesta: Soy nuevo...Me presento: buenas tardes.

Pues nada Roberto, bienvenido al "Mundo Futuro"
    Slds Jesús
    [B][I][COLOR=red][SIZE=1]"No tolero que me chille un inferior... aunque sea mi jefe"[/SIZE][/COLOR][/I][/B][SIZE=1]Jacobi[/SIZE]

Comentario

Hola Roberto...

Conste que noto cierto sentimiento de pérdida en lo que dices de eso de retomar aficiones; pasa siempre.

En todo caso ponte delante de una mesa, extiende las instrucciones, toma pegamento, una maqueta sin otro compromiso que pasartelo bien y deja que las manos, las piezas y las conversaciones con Rommel te evadan de la realidad diaria. Luego enseñanos de qué has hablado con el Mariscal.

Bienvenido al club de los que hacemos diminutas realidades a 1/35.

Roberto Vizcaíno.

Comentario

Bienvenido

Sobre todo no te agobies, trata de hacer las cosas sencillas, entretenerte y divertirte.

Lo de los parones es muy habitual, casi todos los hemos "padecido".

La mayoría de los que pululan por aquí son buena gente, te sentirás como entre amigos.

Saludos
        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

WELLCOME AGAIN¡¡¡
          Como ya te han dicho por aquí... retoma desde donde lo dejaste, desentumece tus dedos, vuelve a abrir el tapon del pegamento,elije la maqueta de caja que te gustaria hacer y a por ellos que son pocos y a escala 1/35...
          bienvenido y seguro que aqui encontraras quien te heche un cable para ir avanzando... "poc a poc que le diu la gallina al gall quan la barrina" (no creo que sea necesaria la tradu...o si?)
          El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Bienvenido Roberto. La verdad que me alegra un montón ver a personas como tú cuando vuelven a retomar este hobby. Creo que es como especie de un gusanillo que llevamos dentro. A veces despierta antes y otras 15 años después como en tu caso. Pero el gusanillo siempre está ahí.
            Aunque digas que no eres gran modelista, no importa. Yo tampoco lo soy. Pero disfruto como un enano cuando estoy delante de las limas, el pegamento, las pinturas y las planchas de piezas de un kit.

Un fuerte abrazo y felicidades por este regreso al mundo en miniatura.

Yago.
            ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

bienvenido Roberto G. .......
              que bueno verte por aqui....

saludos
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Hola Roberto.Bienvenido.
                Es bueno saber que los que llevamos el gusanillo del modelismo dentro,tarde o temprano aunque haya parones siempre vuelve a salir.
                Ya sabes a desempolvar los utensilios y a pasarlo en grande.
                Yo tampoco soy un gran modelista,pero no te preocupes por eso,aunque aqui hay muy buen nivel tambien hay muy buena gente,asi que al ataquerrrr.

Comentario

Buenas Tardes a todos, Sres...

Vaya, vaya, qué recibimiento más agradable...

Será una tontería, pero esto de los foros es "estimulante": yo creo que actúa como ligero acicate... es agradable...

Bueno, os pongo unas fotillos del tallercillo / despacho (ya difícil: cualquiera quita los trastos de en medio) / refugio-nuclear vs. broncas domésticas (le tengo que poner un catre de campaña, para "esos días o noches alegres" ... ya sabéis )

Bueno, Luis... estas tu ya las conoces...

Un saludo a todos...

Comentario

Pues bienvenido, Roberto, ya sabes donde nos tienes para cuantas dudas te surjan.

Sobre todo, como te han dicho, no te agobies con las maquetas. Lo que hay que hacer es disfrutar. Después de unas cuantas, ya llegarán las inquietudes y las ganas de hacer cosas nuevas.

Un saludo

Carlos
                    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Home, un del Camp del Turia, de donde eres? Lliria? La Pobla? Benaguacil? Bétera? Marines? Olocau?

benvingut!
                      Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Hola, Jorge... término municipal: Olocau...

... y vaya tarde buena que ha hechi hoy ! ya era hora, que menudo tiempo gris estaba haciendo...

Estas chicas se lo pasan de miedo al aire libre... llevaban una buena temporada "acuarteladas"...

Salut !

Comentario

Vaya manada Robertooooooo
                          Doble bienvenida!! Soy d los que piensan que a la peña q le molan los perrillos a la fuerza ha de ser buena gente
                          Cara d lista tiene la schnauzer!!
                          Ante la visión d tanto cánido, creo q le voy a dar 1 poco la brasa a Kübel mi foxterrier del almaaaaa
                          [B][I][COLOR=red][SIZE=1]"No tolero que me chille un inferior... aunque sea mi jefe"[/SIZE][/COLOR][/I][/B][SIZE=1]Jacobi[/SIZE]

Comentario

Bienvenido Roberto!

Nuestra aficion es como montar en bicicleta, no se olvida. Solo es cuestion de ir cogiendo poco a poco el ritmo nuevamente. Soy de los que piensan que lo bonito de este hobby es el rato agradable montando nuestras maquetas y los ratos posteriores para contemplarlas disfrutando de ello. Independientemente del nivel que cada uno tenga. Y el mio no es muy alto.
                            Por cierto, menudo taller tienes yo tengo que apañarme con la mesa de la cocina y ponerme despues de la cena.
                            Para lo que te puede ayudar aqui me tienes.
                            Saludos.

Comentario

Trabajando...
                            X