Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencias con Colorado Miniatures

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencias con Colorado Miniatures

Hola compañeros. He visto la web de esta tienda y me gustaría saber si alguien ha trabajado con ellos y cual ha sido su experiencia (seriedad, coste de gastos de envío, tardanza en servir el pedido,etc, etc)

Gracias de antemano

Saludos desde Córdoba/Alhama de Granada

Respuesta: Experiencias con Colorado Miniatures

Yo no he comprado, pero en http://panzernet.com/foros/showthrea...light=colorado le dan buena nota.

Comentario

Hola:

Mi experiencia es buena, diría que, muy buena. En todo momento te dicen el tiempo que van ha tardar en enviarlo y no falla, el envío es caro, bastante caro. También lo recibes en 3 o 4 días y serios son muy serios. También te contestan a todos los correos que les envíes.

Un abrazo,

Mon

Comentario

Yo te la recomiendo Angel sin dudarlo, pero también te digo que si vas a pedir te pienses bien lo que quieres y hagas acopio de unas cuantas cosas.....tienen figuras muy majas y de marcas que por aquí no pillarás,....y otras como las de MIG que te salen incluso más baratas que aquí, al menos cuando yo las pillé, pues ya sabes que el dolar oscila bastante.
        Todo ello se debe a que los gastos de envío son excesivamente caros, además si eliges entre las opciones que aseguran el envío pues te sube algo más. Puedes arriesgarte como yo hice las 3/4 veces que he pedido y no tener problemas.
        Además el dueño es muuuuu majo y le das las instrucciones que tu quieras para el envío y te hace caso!!! ....aquí en España puedes encontrarte tiendas a las que das instrucciones precisas de lo que quieres y hacen luego lo que les sale del "forro", y eso hablando en ESPAÑOL!!!!!

PD: Me divierte mucho el que use papeles publicitarios de tiendas de allí tipo Carrefour/Caprabo....(para relleno) pues comparas precios de productos de sus supermercados y hechas cuentas para futuros viajes....ja jajajajajaj

Comentario

Trabajando...
        X