Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien tiene instrucciones del PzIV de Hasegawa amunicionador del Karl?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien tiene instrucciones del PzIV de Hasegawa amunicionador del Karl?

Con el Pz IV F1 de Hasegawa vienen las piezas para montar el carro amunicionador del Karl, pero no las instrucciones. Ya sé que soy raro, pero ahora prefiero hacer esa versión que el F1. Si alguien las tuviese y me las pudiese escanear o fotocopiar, se lo agradecería. O si alguien sabe si se pueden bajar de internet.
    Pagaría los gastos.
    Gracias por adelantado.
    SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Respuesta: ¿Alguien tiene instrucciones del PzIV de Hasegawa amunicionador del Karl?

Hola César,

A ver si te sirve esto?

Si ademas necesitas las hojas que faltan que son del Karl, me lo dices y las paso tambien por "quirofano".

Saludos,

Santiago

Comentario

Te sugiero un "cambalache"

Da la casualidad de que tengo un municionador de HobbyBoss (Ausf. F) que adquirí para aprovechar sólo la barcaza inferior y adaptarla a un Pz. IV de Hase, por lo que me sobra toda la mitad superior y, por ende, las piezas capitales del municionador. Sin contar las pertinentes instrucciones.
      Así las cosas, si has cambiado de parecer y prefieres el municionador al carro cañonero, y no vas a usar las piezas de tal... ¿Te parece si me cambias tales piezas por las de HobbyBoss (mejores que Hase, te lo garantizo) y sus instrucciones?
      Si te parece bien mándame un mensaje a mi mail o un privado.
      Gracias por anticipado por tu respuesta, salu2.

Comentario

Trabajando...
      X