Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

transfer sobre zimmerit...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• transfer sobre zimmerit...

que me decís???

tengo un Tiger I de AFV casi a punto de empezar con el "enguarring" y para ponerle las cruces tengo unos transfer de archer...

el carro es de AFV, 1:48...el zimmerit es muy fino, con relativo poco relieve...
    creeis que puede funcionar??? o lo hago mejor con las calcas que trae???

a todo esto...que tal son las calcas de AFV??? podría cambiarlas (las cruces) por otras de tamiya....que ya se que son buenas....

gracias de antemano...

Luis...
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: transfer sobre zimmerit...

Mira yo hice un Tiger I a 1/35 y yo mismo le hice el zimmerit y utilice transfers de archer y quedo bien , eso si tienes que fijarlas bien con cinta para que no se te muevan cuando estes pegandolo, en tu caso como el zimmerit es hecho no creo que tengas problemas.

Cuando utilices calcas sobre zimmerit sea este comprado o hecho a mano para que se adieran bien utiliza el micro sol, aunque lo que yo hago es ponerle una gota de thiner al lado de la calca y esta se empieza a comer y se adiere a la superficie. prueba lo que te sea menos complicado saludos. chema cantu desde monterrey, nuevo león, méxico.

Comentario

Las calcas de AFV son una M... muy grande. No las utilices.
      Yo para mi Tiger I a 1/35 utilicé los transfer de Archer y sin problemas. Eso si piano piano. Aunque parezcan que se rompen, luego poco a poco las vas colocando en su sitio.
      Haz lo que recomienda jose maria: cinta tamiya para que no se muevan, un "buril" o rabo de un pincel para ir despendiendolas (marcando por la cara qeu no tiene el transfer), y acaba apretandolas o con un pincel de goma o un bastoncillo de oidos. Y todo piano, piano...
      "Los elogios no son útiles...", JAN.

Comentario

Muchas gracias a los dos....a ver que sale...

Ricardo...... (marcando por la cara qeu no tiene el transfer) ...hasta ahi llego.....

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
          Muchas gracias a los dos....a ver que sale...

Ricardo...... (marcando por la cara qeu no tiene el transfer) ...hasta ahi llego.....

saludos
          Me imagino Luis, pero no esta de más decirlo para el resto ¿no?
          "Los elogios no son útiles...", JAN.

Comentario

pues no han quedado nada mal...los transfer...solo le he puesto las cruces...

gracias...

saludos
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Trabajando...
            X