Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se agradece el detalle.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se agradece el detalle.

La idea no es levantar ninguna polémica ni alimentar malos rollos, pero acabo de leer en otra página que próximamente saldrá al mercado modelístico un nuevo video demostrativo sobre pintura con acrílicos.
    Lo que me ha llamado la atención es que aunque el idioma principal es el inglés, pese a ser una empresa en territorio nacional, y con colaboración de un gran modelista nacional, se dignen por lo menos a subtitular el video en castellano. Eso sí es una novedad que con este mensaje quiero agradecer. ¡¡ COÑO, QUE "TERUEL" TAMBIEN EXISTE!!.
    Señores de Vallejo, gracias por acordarse de la gente que por miles de motivos no entienden ó entienden poco otro idioma que no sea el castellano. La mayoría entendemos que el negocio es el negocio, y por eso creo es de agradecer el detalle.
    Sí algún día alguien hace algo parecido en la lengua de Cervantes, aunque gane menos pasta, habrá que darle un premio.
    Un saludo.

Txetxu.
    ¿Quien dijo miedo?.

Respuesta: Se agradece el detalle.

Digo yo, que si lo sacan en DVD podrían ponerle una opción de varios idiomas (Al menos eso hacen en los de Lucía Lapiedra), doblando además de a la de Cervantes a las lenguas de Rosalía de Castro, y de Ausiàs March, y de Molière...

Comentario

Txetxu, estoy contigo, además creo que está prohibido por Consumo, la comercialización de productos que no estén en Español sus textos.

Comentario

Y para cuando lo sacan?

Comentario

Como sucedió con otros tantos DVDs, cualquier día se verá colgado en el famoso equino.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
          X