Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agua destilada o agua del grifo...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agua destilada o agua del grifo...

Saludos

Mi pregunta es tonta, pero tonta tonta... ¿hay alguna ventaja en pintar con agua destilada "para planchas y baterías" + acrílicos frente al agua del grifo -que lleva cloro y otras mierdas- + pintura? Por mi zona el agua no es dura...

Respuesta: Agua destilada o agua del grifo...

hola Cesar, te ha faltado una cosa por decir del agua destilada...tambien sale de los deshumidificadores y de los aires acondicionados ( no veas, la de botellas que tengo ya llenas del curro)...

para lo acrilicos (llamemos vallejo) especificos para aerografo, es lo recomendable...a mi, cuando me ha hecho falta, siempre me ha ido bien...la medida??? como tu veas, como te mejor te vaya para tu compresor....

siento no poder decirte mas...porque no se los medios de los que dispones, con exactitud...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Respuesta: Agua destilada o agua del grifo...

Hola Luis

Pues nada mas que hablar, lo unico que quería era una "esperiencia práctica" en su uso. En efecto, yo tambien tengo un deshumidificador, asi que tengo cantidades industriales de este producto je je... El uso para el que lo quiero es el habitual, aerografiar; si me confirmas que los Vallejo diluyen mejor que con agua de grifo, cojo....do.

Gracias.

Comentario

Trabajando...
      X