Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de aerogrado...dudas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de aerogrado...dudas.

Buenas,

nuevamente con dudas, esta vez respecto a la compra de un aerografo, más bien de cambiar el anquilosado chisme que escupe pintura más bien que tengo, por algo mejor y de calidad. No busco algo de nivel profesional pero sí algo que me sirva para tirar para adelante unos años y sea eficiente, también algo económico...

He ojeado algunas referencias, pero mi concimiento en el campo de estos chisme es mínimo, esta referencia me ha parecido llamativa:

http://www.hobbiesguinea.com/product...143da8da2c3c69

Es de la marca "Artesanía Latina", no sé que referencias tenéis sobre esta marca y sí es recomendable o no....Quería saber vuestras opiniones, supongo que más entradas en materia que la mía.

Gracias y saludos.

Respuesta: Cambio de aerogrado...dudas.

pues así a bote pronto, parece un ab-300 pero con el tornillo de retén de apertura. Comodo y muy practico para los que empiezan y los que no, pues te permite regular la salida de pintura facilmente

Comentario

Yo lo compré porque quería experimentar con lo del regulador de aire (el que está debajo de la cazoleta) antes de decidirme por un iwata.

El AB180 es malo con ganas. Es una mala copia de los iwata, cuando lo tienes en la mano suena más que unas castañuelas porque los ajustes son pésimos.

Las gomas (y tiene muchísimas) y los retenes se disolvieron a la segunda de cambio. Hay que limpiarlo sin usar ningún tipo de disolvente agresivo.

En mi opinión no vale lo que cuesta (en mi caso, 35 eur).

Busca un Chavez 300, o algo por el estilo, pero si compras este, tanto vale que metas el dinero en el water y tires de la cadena. El resultado es el mismo.
      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Gracias,
        el CHaves Ab 300 es el que tengo para el retiro...Por lo que veo entonces mi primera opción la descarto...Estoy mirando algunos de Harder and Steenbeck o de Iwata, a ver si consigo algo de información respecto a estos o referencias...

Comentario

Originalmente publicado por Michel Garsea Ver Mensaje
          Gracias,
          el CHaves Ab 300 es el que tengo para el retiro...Por lo que veo entonces mi primera opción la descarto...Estoy mirando algunos de Harder and Steenbeck o de Iwata, a ver si consigo algo de información respecto a estos o referencias...
          Ya estamos hablando de un pasar a preguntar por un bocadillo de mortadela en un principio a querer ahora uno de jamon , aclara mas concretamente cual es el presupuesto o tope que te has puesto para un aerografo y la peña le sera mas facil ayudarte.

Saludos,

Santiago

Comentario

StuG tenia unos en venta (los Harder and Steenbeck) tenia unos a muy buen precio. Habla con el.

Tambien habia uno en venta en el foro de compraventa, creo.

Un saludo,

Riccardo

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Ramos Ver Mensaje
              Ya estamos hablando de un pasar a preguntar por un bocadillo de mortadela en un principio a querer ahora uno de jamon , aclara mas concretamente cual es el presupuesto o tope que te has puesto para un aerografo y la peña le sera mas facil ayudarte.

Saludos,

Santiago
              Hombre, mas que bocadillo estamos hablando de un plato de jabugo...

Comentario

Pues el presupuesto para el chisme sería de más o menos 70 euros, he visto algunos H&S por ese precio más-menos, tampoco me quiero ir por las nubes y tomar uno tremendamente profesional dejándome uno ojo de la cara...Lo que quiero es calidad y eficiencia, no descarto los Chaves por supuesto(por ejemplo barajo el Cahves HP-101) u otros...Pero tanto H&S como Iwata me dan cierta seguridad, y tienen modelos sencillos que rondan el precio que busco. Calidad-precio básicamente es lo que busco.

Saludos.

Comentario

Bueno pues intentaremos hacer lo que se pueda con esos 70 euros...

Si dejamos a un lado los paasche y badger que seguramente no encontraras por debajo de los 100 euros y nos centramos en las dos opciones que más te gustan, los H&S y los Iwata, podrias encontrar algo pero de la gama más baja y yo diría que rebuscando en las web de subastas (busca mejor en paginas del extranjero por ejemplo el ebay de GB- www.ebay.co.uk con su consabido riesgo) puede que encuentres algún “Iwata Revolution” o un “H&S evolution solo” sobre los 70-80 euros, pero si decides comprarlo por España no creo que te baje de los 90-100 euros, a ti de valorar los por y los contras de comprar en uno u otro sitio.

Tambien puedes centrarte en el “Ultra de H&S” que sí es posible que lo encuentres en España por unos 75 euros.

Yo personalmente las otras marcas más económicas no las miraría, pero como se suele decir en estos casos allá tu….

Saludos,

Santiago

Comentario

Pues el Ultra de H&S lo he encontrado por 69-70 euros...Así que por el momento yan tengo dos opciones, o este o el Chaves Hp-101 por 58 eurillos que he visto. Seguiré reastreando por la red.

Muchas gracias por los comentarios,

saludos.

Comentario

H&S sin dudarlo

Comentario

Una buena opción pueden ser los de MIG (sobre 60 €), he oído que van bastante bien.

Deben de ser algo así como una copia de los iwata, pero hecha por los chinos

Comentario

No he tenido ocasión de pintar con él y lo único que puedo decir es lo que he visto de tenerlo en mano, desmontarlo y analizarlo.

En mi opinión, no es distinto de los de Chavez y Artesanía Latina, que los compran a una empresa china muy conocida en internet quien, si haces un pedido mínimo, graba el logo que quieras para personalizarlos.

Ahora, bien es posible que los señores de MIG hicieran su encargo con unas especificaciones y tolerancias específicas distintas de las estándar, pero yo no he conseguido apreciar la diferencia entre los tres.

Comentario

Trabajando...
                          X