Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como enderezar una pieza de resina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como enderezar una pieza de resina

Estoy montando un vagon aleman de Baluart y la plataforma viene en una sola pieza de unos 20cm y está ligeramente curvada. He leido varias veces que este problema se puede solucionar con agua caliente o calentando la pieza con un secador. Mi duda es: como manipulo la pieza?. La dejo sobre una superficie plana mientras aplico el calor, sin mas, o hay que aplicar algún peso para que se vaya enderezando al ablandar con el calor?. Si alguien tiene experiencia agradeceria un poco de ayuda antes de arriesgarme a estropear la pieza.
    Un saludo

Respuesta: Como enderezar una pieza de resina

Hola "apañero"

lo ideal es ponerle un peso encima y darle calor hasta que se ponga en su sitio, yo suelo poner papel de aluminio en el peso para que no reciba mucho calor.

tambien suele ir bien el baño maria, pones la pieza en un recipiente y este lo metes en una olla con agua hirviendo,pero tu pieza es bastante grande para segun que ollas...
    salu2
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Respuesta: Como enderezar una pieza de resina

Es poco ortodoxo, pero meterla al microondas un brevísimo espacio de tiempo tambien sirve para que salga maleable, eso sí, que no te vea la parienta/madre, o tendrás voces

Comentario

Trabajando...
      X