Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien me sabe decir...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien me sabe decir...

que vehiculo se ve a la dcha del Bradley....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: alguien me sabe decir...

Jolin, cada vez mas dificil...

Si te refieres a la "medio rueda" que se ve montada en la rampa trasera del Bradley, yo diria que es la parte trasera de un M270 MLRS, sin el contenedor de los cohetes.

¿Tienes mas fotos?

Un saludo.
    Iñigo.

Comentario

hola Iñigo...MLRS, no me da esa impresion (comparten tren de rodaje el MLRS y el Bradley)...la forma de la rueda motriz me recuerda mas a algo britanico...no se.....y esas argollas de izado....
      fotos, en prime portal, busca M2 damaged...pero no se ve nada mas que lo de esta foto...
      he comparado con fotos de varios vehiculos, de los que me suena que sirvieron en la OIF, pero no encuentro nada parecido...ni en material posiblemente capturado....

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Precisamente, en prime portal he encontrado esta foto:

http://66.231.25.91/artillery/mlrs_w...6-DSC07261.JPG

Es la parte DELANTERA y no trasera como te habia dicho con anterioridad.

Ademas, coincide la argolla que mencionas y fijate en la forma del "guardabarros" y en como hace un pequeño angulo el borde inferior. Incluso coinciden en el faldon de goma de la parte frontal y en la forma de la tractora.

No se, a mi me parece que si que lo es, ahora bien ¿donde esta la cabina?.

A ver si algun entendido nos saca de dudas...

Un saludo.
        Iñigo.

Comentario

no se, no se...yo, la rueda motriz no acabo de verla igual....pero lo de la argolla de izado y la forma del guardabarros, lo veo igual a la foto que has puesto....
          a ver si va a ser alguna modificacion??? que si, que sea un MLRS "descabinizado", pero con otro modelo de rueda motriz....

saludos
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

En los M2A2 se cambio toda la parte de traccion del vehiculo se cambio tambien la rueda dentanta y las orugas que son de otro tipo Muy parecidas a las anteriores pero de goma rectangular
            Respecto a la foto es un MLRS la cabina esta diseñada como si fueran cabezas tractoras civiles Se desplazan hacia delante casi 100 grados y en caso de necesidad pueden ser desmontadas toda la cabina y cambiarla entera Si hos fijais en la foto hay parte del enganche para motor (que esta destras de la cabina)
            Siempre estuve aqui

Comentario

Trabajando...
            X