Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los KV de PST

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los KV de PST

Hola!

Quiero empezar en breve con algun KV a 1/72 y la marca PST dispone de varias referencias, pero no he trabajado esta marca. ¿ Que calidad tiene ?. Orientarme.

Gracias.
    Saludos.

Respuesta: Los KV de PST

Las maquetas de PST recuerdan a las antiguas de Matchbox , incluyen varios colores de plastico en la reproduccion de las piezas, ademas el plastico es blandito y facil de trabajar.

Comentario

No estan mal esos carros, si no pides una calidad excesiva. Part, la marca polaca de fotograbados tiene algunas cosas para ellos, y son muy baratos ademas. Recuerdo que yo empece con uno de estos, y me encanto el resultado, asi que te animo a darles una oportunidad, aunque no esperes encontrar en la caja una maravilla, eh?
      Saludos y suerte

Ricardo Ruiz

Comentario

David, Ricardo. Gracias por vuestra respuesta.

Saludos.

Comentario

Hola, Ángel:
          Aun cuando esté en inglés, te paso el enlace con la revisión de todos los KV de PST, con fotos:
          http://www.onthewaymodels.com/review...KVpreviews.htm
          Como comentario personal, la impresión primera puede decepcionar dado el color y apariencia del plástico, que en ocasiones está mezclado, pero las maquetas están en general muy bien detalladas y son reproducciones acertadas. Las cadenas son de plástico duro por tramos y, aun cuando no están tan bien detalladas como las de Trumpeter, quedan muy bien. En comparación con los más nuevos KV de Trumpeter, ciertas piezas no son tan finas y son más complicados de montar, pero los de Trumpeter tienen ciertas partes demasiado simplificadas y cadenas "blandas".
          Espero que te haya sido de utilidad. Salu2.

Comentario

Gracias Luis. Esa pagina ya la habia visto y la impresion que dan las fotos es que no son modelos muy finos. Por ese motivo puse el post para que alguien que conociera la marca de primera mano me diera su opinion.

Saludos.

Comentario

A mi me regalaron el KV1 Ekranami y me parecio de muy buena calidad, ademas, dentor de la caja aparece un catalogo en el que muestran todas las variedades de KV que tiene a la venta pst en 1/72, en calidad me parecio bueno, a pesar de lo pequeño.

Saludos
              Oh Dios mio, cuantas atrocidades se han cometido en tu nombre.

Comentario

Trabajando...
              X