Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sherman early, tamiya 1:48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sherman early, tamiya 1:48

me equivoco al creer que esta maqueta

mas esto

me sirve para hacer este?????

la trinca del cañón la tengo de otro sherman....
    gracias
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: sherman early, tamiya 1:48

Bueno, a priori sí.... pero es que me da la sensación en la foto que es un M4 de los primeros, con "visión directa" para el conductor y ametrallador, al que le han puesto las protecciones blindadas para "modernizarlo".

No´estoy seguro, es la impresion que me da la foto...

Comentario

pues no me había fijado en ese detalle..bueno, quizás lo haga, me gusta mucho el de la foto...

ya veremos, de momento solo tengo el fotograbado de detalle del carro...

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

bueno, la maqueta ya la tengo....el M4 Sherman Early Production de Tamiya (32505)
        en la linea de esta marca...cosas que no me gustan, aparte de la puñ...barcaza en metal...las herramientas moldeadas en el casco....si en el M8 y el M20 vienen por separado, porque en este vienen "fijas"????

ya veremos que tal se le adapta el FG de Verlinden....

ya os cuento.....saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

un preguntilla sobre este carro...
          llevan protectores de periscopio en las escotillas de con ductor, ayudante y en el periscopìo del cargador????

en la foto del que quiero representar, parece no llevarlos....o me equivoco???

asi mismo, lo que lleva entre las escotillas de la barcaza....es un soporte/trinca de fijacion del cañon, o es otra cosa????

gracias
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Los protectores de los periscopios fueron introducidos paulatinamente e iban atornillados, osea, de quita y pon. Como regla general (y muy básica), cuanto más "early" menos probabilidad de llevarlos y viceversa, aunque evidentemente los carros antiguos fueron reequipados con ellos en algún momento y no es improbable que por alguna razón a los más nuevos les quitaran alguno.
            Yo creo que eso no es un soporte del cañón (no me suena que esos M4 tempranos los llevaran), es algún pijorro/cacharro/chisme que va apoyado sobre el protector de la bocina.

Pos eso

Antonio
            AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

no es un soporte para el cañón...son gatos de cadena...remirando mejor la foto me he dado cuenta....
              y lo que se ve por encima de estos gatos, no es ese perfil en "L" que algunos Sherman llevaban soldado....son unos palos/barras, y sujetos bajo las planchas de blindaje....
              saludos
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Trabajando...
              X