Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya que estamos con shermans

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya que estamos con shermans

esto existió operacionalmente (a la vista esta que ahora "existe")

o es un carro reconstruido con partes de aqui y alla....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Never say never...

... pero esa cubierta de transmisión en un M4A1 big hatch con torre T23 me suena a refrito (además, ¿no tiene la escotilla del cargador ovalada?)

Ahora viene Diesel y me corrige.

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Respuesta: ya que estamos con shermans

Como dice Antonio, sabe a refrito, y mucho.
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola, no hace mucho que pertenezco al foro y la verdad es que es muy gratificante.
        No se si te servirá de algo, en el Squadron/signal publications ARMOR NO. 16, dedicado exclusivamente a los carros Sherman, de las páginas 41 a 43, vienen algunas fotografías del Sherman M4A1 con cañón de 76 mm. que parece ser el mismo modelo que el de la foto, y si no lo es, es primo hermano.
        Si estás interesado, mándame tu e-mail y te las envío.

Comentario

No

Originalmente publicado por Miguel Angel Mazarro Torres Ver Mensaje
          No se si te servirá de algo, en el Squadron/signal publications ARMOR NO. 16, dedicado exclusivamente a los carros Sherman, de las páginas 41 a 43, vienen algunas fotografías del Sherman M4A1 con cañón de 76 mm. que parece ser el mismo modelo que el de la foto, y si no lo es, es primo hermano.
          Los Shermans de esas fotos son M4A1(76) "convencionales", es decir, con la cubierta de transmisión de una pieza y no con la más temprana atornillada de tres piezas como en la foto que ha puesto Luis y que es precisamente lo que "canta" en ese vehículo.

Antonio
          AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

A mi me canta eso y que el notas de delante debe de medir dos metros no?

Joder lo primero que pensé es que el cherman es muy pequeño
            Che que bo!

Comentario

Trabajando...
            X