Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

escombros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• escombros

Buenas tardes a todos!!!

Despues de darle muchas vueltas al tema y no dar con la solucion, prefiero pensar por mimismo antes de dar el coñazo,me encomiendo a ustedes caballeros: COMO DIANTRES PUEDO HACER ESCOMBROS EN CONDICIONES???. La casa en cuestion es un granja de piedra,muy bonita ella por cierto, y el interior esta muy pero que muy perjudicado, a si como el techo-suelo y el tejado.... Dicha "casita" viene sin tejado, SERIA PROPIO HACERLE UN TROZO DE DICHO TEJADO??, entre los escombros SE PODRIA COLOCAR ALGO DE MADERAS,TABLONES,ETC???.

Gracias a todos de antemano y a ver si me paso por Martinez, todo esto si es el cansancio lo permite.

Saludos a todos.
    a todos los que este arte nos hace nobles.

Respuesta: escombros

Originalmente publicado por julian martinez riva Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos!!!

Despues de darle muchas vueltas al tema y no dar con la solucion, prefiero pensar por mimismo antes de dar el coñazo,me encomiendo a ustedes caballeros: COMO DIANTRES PUEDO HACER ESCOMBROS EN CONDICIONES???. La casa en cuestion es un granja de piedra,muy bonita ella por cierto, y el interior esta muy pero que muy perjudicado, a si como el techo-suelo y el tejado.... Dicha "casita" viene sin tejado, SERIA PROPIO HACERLE UN TROZO DE DICHO TEJADO??, entre los escombros SE PODRIA COLOCAR ALGO DE MADERAS,TABLONES,ETC???.

Gracias a todos de antemano y a ver si me paso por Martinez, todo esto si es el cansancio lo permite.

Saludos a todos.
    BUenas.
    Te cuento como he hecho una ruina en la que ando.
    Haces el volumen del escombro con masilla, o un trozo de poliestireno. Cola blanca y como masa de escombro arena para gatos. Compré unos ladrillicos de cerámica en una tienda de manualidades y como son tirando a grandes, les dí forma a algunos, rompí otros........pillé unas tejas de Royal Model creo, y lo mismo, cortarlas, partirlas......palos, si ves fotos reales hay muchos de pie, acostados.........
    Una foto de la ciudad de Ortona......

salut

Comentario

Trabajando...
    X