Nos complace mucho anunciar que entre los días sábado 5 y domingo 6 de junio del presente año se celebrará la primera convocatoria del I.M.C. “Los Tercios del Rey 2010” (las siglas corresponden a Internacional Miniaturas Contest en inglés)
El evento tendrá lugar en la ciudad de Toledo y más concretamente en la Sala de Exposiciones sita en el Edificio Central que tiene la Caja Rural de Toledo en la Avenida de Méjico, nº 2. Pero atención porque el acceso al certamen tendrá que hacerse por la entrada posterior situada en la calle paralela, Avenida del Coronel Baeza.
El certamen se compondrá principalmente del concurso de miniaturismo (cuyas bases serán publicadas en breve) y de una feria comercial que contará con la asistencia de diferentes fabricantes, tiendas, distribuidores, asociaciones, etc. Aunque también tendrán cabida otros dos interesantes proyectos como son el Homenaje a Dionisio Álvarez Cueto y la Muestra de Cabezones, más conocida como “La Cabezonada”.
Hay muchos otros proyectos en marcha realmente atractivos, pero aún están pendientes de confirmación. En cuanto estos se vayan materializando serán convenientemente anunciados tanto en los foros como en la página web del certamen, que también esperamos tener lista en un corto espacio de tiempo y cuyo enlace será puntualmente comunicado. De igual forma en los próximos días se harán públicos otros datos de interés, como la relación de hoteles, la situación del lugar y la forma de llegar, las bases del concurso, la hoja de inscripción, los premios especiales de las firmas comerciales, las asociaciones o los aficionados particulares, etc.
Muchas gracias a todos y os esperamos en Toledo.

Comité organizador IMC “Los Tercios del Rey 2010”
www.icmlosterciosdelrey.com