Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

panzer grey

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan M. Garcia
    respondió
    Respuesta: panzer grey

Me alegro de haberte servido de ayuda.
    Quizá (si eres muy purista) el XF62 sea algo oscuro, puedes aclarlo un poco con blanco o Buff y fijarte en fotos para obtener el tono que más te convenza.

Slaudos

Dejar un comentario:

• joaquin marin perez
    respondió

hola juan gracias me lo has dejado muy claro,mira por donde tengo el xf63 german grey me as sacado de dudas un saludo,

Dejar un comentario:

• Juan M. Garcia
    respondió

Hola Joaquin. Perdona mi torpeza pero no entiendo exactamente la pregunta.
    Si te refieres a que tipos de pinturas (equivalencias) y marcas hay, tienes en Tamiya (acrilico,disuelve en agua,alcohol,diluyente propio) el XF 63 para aplicar con aerógrafo preferentemente.En Vallejo Model Air tienes el Gris Negro Panzer ref. 71.056 (acrilico,para aerógrafo y disuelve en agua o thinner vallejo). En Vallejo Model Color supongo que el 167 o 168 ( no lo uso) ,estos son para pintar a pincel (acrilicos,disuelven en agua). Humbrol, no se la referencia, puedes usarlos a pincel y disuelven en aguarras o white spirit.
    En cuanto a donde comprarlos,no se donde vives y que tiendas tienes cerca pero por internet tienes un montón de sitios donde pedir ( Maquetas 113, Guinea hobbyes, Carmina, Samarkanda, Ecomodelismo y puede que si miras por la pagina en algún link de un patrocinador...pon estos nombres en google).
    Sinceramente he intentado ayudarte pero a lo mejor todo esto ya lo sabías y no te vale de nada. Si puedes especificar un poco más, a lo mejor...

Un saludo.

Dejar un comentario:

• joaquin marin perez
    comenzado un tema panzer grey

panzer grey

hola sabria alguien donde puedo conseguir la pintura del panzer grey o en todo caso si hay alguna equivalencia,o lo mas parecido ( creo que solo esta en espray) gracias.
Trabajando...
X