Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desconchón en el zimmerit de molde de dragon, ¿cómo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: desconchón en el zimmerit de molde de dragon, ¿cómo?

Bueno, me he puesto lija en mano, y he sacado unos cuantos trozos de Zimmerit.

Ahora procederé a hacer las reparaciones, a ver como queda...

Sigo abierto a sugerencias de como "dañar" el Zimmerit original de dragon para que parezca real.

Un abrazo a tod@s,
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Hola Riccardo,puedes "tallar" la zona dañada y luego con masilla bicomponente "rehacer" a tu antojo ( o como puedas) los bordes y el fondo dándole la forma que más te convenza. Yo lo probé en una vieja maqueta a la que le había hecho un zimm hace años y me divertí bastante.Es un curre de cojones,eso sí.

Un saludo.

Comentario

Hola Ricardo,
        Yo utilizo una Dremel Mini mite , ( la de pilas ) y la fresa esférica de Dremel más pequeña.
        El taladro tiene dos velocidades , selecciona la más lenta y sitúa la fresa en ángulo,cási paralela al panel que quieras grabar , con firmeza pero sín presionar dibuja el exterior del desconchón y luego elimina la isla interior .
        Te recomiendo que hagas unas pruebas , por ejemplo intenta eliminar las letras o números de los bastidores, para soltar la mano y perder el miedo.

Sí no tienes la Dremel , compra la fresa del diámetro que te convenga y ponla en el portabrocas . Utilizala como una broca, tendrás más control y puedes utilizarla para raspar la isla interior .

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Alvaro

Comentario

Estoy lijando con un truquillo que aprendi no se donde. Con un cepillo de dientes de los baratos (mercadona o carrefour, 6EUR). Le he recortado las cerdas, he pegado un pequeño eje donde va el cepillo y un trocito de papel de lija.

Los Margenes no quedan perfectos, supongo que tendre de tirar de la punta que sugieres.

A ver como queda.
          Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

te recomiendo k unas a un soldador una cuchilla triangular con la punta cortada ( para hacer forma plana) y k lo levantes poco a poco
            Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Trabajando...
            X