Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Color arena tanques britanicos en la Guerra del Golfo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Color arena tanques britanicos en la Guerra del Golfo

    Hola amigos.
    Tengo el challenger I Mk. III de tamiya, y quiero hacerlo de la version del desierto en la 1ª guerra del golfo. Podrias darme algunas referencias de pintura (Tamiya o Model Air) para ajustar al maximo el color arena de estos bichillos.
    Muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Color arena tanques britanicos en la Guerra del Golfo

    Tamiya sacó una referencia específica hace tiempo, pero siempre me ha parecido muy oscuro y poco adecuado, el arena moderno inglés tiene un toque amarillo muy peculiar. Ellos lo llaman Light Stone BS381C No 361, y creo que el enamel de White Ensign es el que más se acerca.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Color arena tanques britanicos en la Guerra del Golfo

      Buenas disculpen mi intromision pero el color que busacas lo saca testor model master con el nombre de british armor light stone que es el mismo color de los vehiculos britanicos que estuvieron en el desierto espero te sirva de algo la ayuda.

      y por cierto citando lo que te explicaban anteriormente es de un color mas amarillento.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Color arena tanques britanicos en la Guerra del Golfo

        Muchas gracias por vuestras respuestas.
        Ya tengo un punto de partida.
        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X