Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con color de extintores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con color de extintores

Hola amigos, ya se que es un tema muy trillado pero confio en ustedes para salir finalmente de la duda:Es valido pintar los extintores (o extinguidores de fuego) de color rojo? me refiero a los usados en los tanques Alemanes de la Segunda Guerra Mundial, claro que si tienen alguna foto o info eztra se los agradecerè, saludos!

Respuesta: Ayuda con color de extintores

Hola Carlos!!

Yo si fuera contigo en el mismo tanque a la guerra, porsiakaso vamos a pintarles camuflados, todo pa k no nos vean... También, si el extintor va a estar dentro del habitaculo, tendria mas sentido pintarlo de rojo, o como se fabricase en la epoca. He visto que muchos son de bronce, de metal limpio sin pintura.

http://www.panzernet.com/foros/showthread.php?t=2849

Este esta como nuevo, mira como brilla.
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...uerra-eeuu-_JM
    jajaja, me he adelantado a carlos,

Comentario

Hola tocayo,

Pues este es un tema que se ha comentado en varias ocasiones (puedes usar la opción "buscar" para verlas), pero te comento mi opinión.

En primer lugar, y hablando exclusivamente de extintores en vehículos alemanes, podemos distinguir entre los que iban dentro del vehículo, y los que iban fuera.

Los que iban fuera (que son los que se ven en todas las maquetas), podían ser de un tono azul-verdoso, o metálico, o mas normalmente, del mismo color que el resto del carro, ya que era frecuente pintarlos con los extintores puestos. Lo que creo que está demostrado (y nunca se puede aseverar nada en este tipo de cuestiones), es que los extintores exteriores, nunca eran rojos.

Te pongo unas fotos que tengo, una de ellas de época y a color:

Saludos

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Muchas Gracias por sus respuestas, especialmente por las fotos son excelentes! creo que una imagen vale mas que 1000 palabras, gracias tocayo, bueno a darle al cacharro, (claro que me refiero al modelo) saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje

Y esta última foto? el carro parece pintado de rosa...
          Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Originalmente publicado por Riccardo Facchini Ver Mensaje
            Y esta última foto? el carro parece pintado de rosa...
            Te pongo una desde mas lejos.

La verdad, es que si parece rosa. Tal vez la luz ....

Saludos

Carlos
            Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Trabajando...
            X