Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que saben de la segunda Guerra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los que saben de la segunda Guerra

Hola Chavales:

Por favor, me podéis informar de la mejor maqueta del mercado del Tigre I, de los últimos que fabricaron.

Gracias, un besote.

Mon

Respuesta: Para los que saben de la segunda Guerra

Pues creo que las dos mejores son la de Dragon y la de AFV.
    De la primera tengo la 3 en 1 y es "mu güena". De la otra, pues yo no la tengo ni he visto las grapas, pero he oído hablar también fenomenalmente.
    Si lo que quieres es saber cual te pillas, yo por ahorro te diría que Dragon, sobre todo....y ya sabiendo que es buena, por tener la caja llenita de mejoras del tipo cadenas, cañón torneado,....

Comentario

Gracias.

Mañana nos vamos a merendar al Inter.

Mon

Comentario

Eso espero...tendría seguro el pase a la final si no fuera por la mala uva del Mouriño.....si necesitas cualquier cosa o info de la maqueta del tigei I de Dragon me das un toque al privado o al mi correo personal

Comentario

Gracias.

Un abrazo,

Mon

Comentario

Hay uno mas reciente de Dragon (DML) es el mismo de la serie 3 en 1, pero tiene como atractivo principal que viene con el zimmerit gravado en el plástico, (para ahorrarte el trabajo), también incluye orugas de una sola pieza (hechas de vinil DS) y sus respectivos fotocortados, opino que es muy buen modelo, saludos.

Comentario

Trabajando...
            X