Announcement

Collapse
No announcement yet.

M48 A3 Español?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: M48 A3 Español?

Si te animas... mira este post en ML

http://www.network54.com/Forum/11074...%29+circa+1973
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comment

En el libro atlas ilustrado de vehiculos blindados españoles (editorias susaeta) sale una foto en blanco y negro el cual se aprecia un m.48 version a3 con cupula y suspension alta, la reseña... SAHARA El regimiento de infanteria acorazado Alcazar de Toledo nº 61 fue la primera unidad en recibir carros m 48 en 1974 el II batallon fue enviado al sahara español durante la crisisdesarrollada en aquel escenarioen la imagen aparece uno de aquellos carros concretamente de la 7 compañia desplegado en el aaiun.
      cuando mi mujer pueda jejejejej e colgare la foto porque yo ya no me acuerdo como puñetas se hace... sorry. saludos. ahhhh la imagen el carrito lleva mimetizado supongo que como los carriers y algun m-24 el de aspecto atigrado verde pardo con franjas pardas. saludos

Comment

Buenos días
        A ver si te valen estas fotos

Un saludo

Jose Tejedor

Comment

VAYA...PAAAAAAAASADA!!!! perdon por las mayusculas pero no he podido evitarlo (ni quiero)

moltes grasies....
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comment

Excelentes las fotos me las descargo pues ando con un proyecto en mente y tiene mejor pinta que el M-47 que quería empezar,Gracias.

Comment

Estupendísimas fotos José, entiendo que queda al menos un superviviente con la IM?
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comment

Gracias José, buenas fotos.......aunque ya hace casi dos años del post.......ya aparqué esa maqueta......de todas maneras, veo que la cúpola es parecida a la Urdan israelí, creo que Verlinden tiene una......tal vez es buen momento para retomarla.........gracias, me guardo las fotos.

Comment

Aqui esta la madre del cordero.... http://paulbudzik.com/tools-techniqu...struction.html

Saludos

Comment

Working...
                  X