Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Las 2 primeras incluyen fotograbado del vehículo y el cañón. La tercera incluye piezas en resina pero creo que nada para el cañón. Las piezas de cualquiera de las 3 sirven para la cabina y las herramientas del vehículo, pero se queda coja la caja de carga.
Yo cogí definitivamente la de Eduard y está bastante bien, y además si algún día me da por liarme con el cañón de 3,7 cm, fotograbado ya tendré.
Y antes de ponerle los fotograbados, ¿Corregirás las dimensiones del chasis y la altura del capó? Ten en cuenta que es de "la calidad habitual de Tamiya", así que es fácil de montar, pero te cuela unos gazapos de aúpa. Bueno, hay que alargar 3 mm el chasis, por debajo del asiento del conductor, y levantar 2 mm el capó, suplementándolo con plasticard. Eso te creará problemas con el cierre interior de la cabina y te dará más espacio entre trasera de la cabina y asiento delantero de la caja, donde tendrás que hacer algo más de suelo. Pero, si estás dispuesto a meterte con el fotograbado, unos retoque de Evergreen no te echarán atrás, supongo...
Muchas gracias a todos!! Poe tantas propuestas.
Pues amigo guillem,teniendo encuenta que me ha costado conseguirlo bastante y que igual no habra mas,hare caso a tus consejos y intentare hacerlo bien hecho.
Gracias de nuevo a todos por tan rapida respuesta!!
Un abrazo.
Comentario