Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a cuenta del m7 priest

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a cuenta del m7 priest

es que ahora que he visto la novedad de dragon, me he acordado de que un amigo se hizo el m7 priest de academy y resulta que no llevaba radio.

los m7 llevaban radio?, o es que academy se ha olvidado de ponersela?

Respuesta: a cuenta del m7 priest

sin saber demasiado de los "predicadores", a mi no me suena el haber visto alguno con base de antena....y si no lleva antena, de ningún tipo, radio tampoco...

todo esto hablando de M7 WWII, en alguna foto de su uso en Corea (1950-53) se adivinan bases de antena y antenas....o en los usados por Israel...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Solo he visto radios en los Kangaroo de mando, una modelo 19 al lado del puesto del conductor, los Priest, supongo que sólo llevaban teléfono,conectados al FDC de la plana mayor de la bateria, igual mirando el libro de tankograd (EL TM del priest)

Comentario

Como se apunta más arriba, el Priest básico del US Army no llevaba radio, sólo las versiones de mando, que acomodaban el equipo a la izquierda del conductor y la antena en la placa del motor según el manual, aunque a veces pasaba al techo inclinado sobre el conductor. Entre los británicos era más común que se les equipase con un Set No 19 conforme avanzaba la guerra (colocado como los yanquis y la antena sobre el techo o glacis), pero entre los americanos lo habitual es ver sólo el teléfono y los cables enlazando las diversas piezas con el mando de la batería.
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

pues gracias

me llama la atencion que no llevaran radio, porque su equivalente aleman el Wespe si que llevaba radio.
          como se dice hoy me acostare sabiendo algo mas.

Comentario

Trabajando...
          X