Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lrdg 30 cw

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lrdg 30 cw

Buenas tardes compañeros, estoy montando la maqueta de tamiya y me han surgido unas dudas, a ver si me las podeis resolver, gracias de antemano:
    1- En la revista panzer Aces sale un reportaje de un chevrolet del LRDG restaurado, me gustaría saber si el salpicadero de este vehiculo es original. Si alguien me puede mandar una imagen de época en que se vea el salpicadero sería genial.
    2-Este vehículo restaurado tiene 3 palancas ( de freno de mano, el cambio de marchas y una tercera junto al freno) ¿es correcto?, otro vehiculo restaurado solo tiene dos palancas y en las imagenes de época no se aprecian.
    3-¿Alguien sabe como era el montaje de la antena en los vehículos que llevaban radio, ( en la zona justo detrás del asiento del conductor)
    4-Me gustaría representar el TUTIRA III, pero solo tengo una imagen que se ve el morro de perfil , así que si alguien me puede mandar más imágenes sería perfecto.
    5-¿Sabeis como son las ruedas en resina de Dtoys, aparte de muy caras?, a ver si hussar vuelve a sacar las suyas.

Respuesta: Lrdg 30 cw

Hola Tocayo,

Pues no estoy muy ducho en este vehículo, pero tengo un par de fotos que a lo mejor te ayudan con lo de la radio:

Y otra de la brújula del salpicadero:

¿Han dejado de fabricar sus ruedas los de Hussar?. Porque pensaba pedirlas en breve ...

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Buenas tardes tocayo, gracias por las fotos me vendrán muy bien, si tienes más fotos interesantes y puedes mi correo es carlosmartin_arqtec@yahoo.es.
      En cuanto a las ruedas de Hussar tengo entendido que son las mejores, llevo un tiempo intentando comprarlas pero no las tienen en stock, supongo que se han agotado y que volverán a traer más. Las de Dtoys no se si son buenas,lo que sí es que llevan la llanta incluida, pero son carísimas ( unos 21 € en Hobby Easy). En mi caso prefiero esperar a ver si vuelven a traer las de Hussar.
      En la foto que envías en la que se ve la radio, la base de la antena ( o eso creo yo que es), seria el aparatillo que se ve de lado a continuación del final de los 4 tubos que sirven de soporte a los cables, ¿tendrías una foto en que se vea ese aparato de frente?.
      El salpicadero del vehiculo que mandas parece que coincide con las del vehiculo restaurado de panzer aces con lo que tomaré dicho salpicadero como referencia.
      Bueno Carlos muchas gracias por todo y un saludo.

Comentario

Por cierto tocayo la foto de la brujula solar que envias ya la conocía se que la llevaban los jeep del LRDG pero no estoy seguro de que la llevasen los chevis, en las fotos que tengo no se ve bien pero la brujula que ponen es como un cilindro grueso entre las ventanas parabrisas (la que trae la maqueta). De todas formas en mi caso si coloco una brújula al vehículo será como la que envías siempre que consiga construirla a scrach.
        Un saludo.

Comentario

Hola tocayo,

Pues no tengo mas fotos de este bicho. Lo tengo en la recámara y le tengo ganas, pero no tengo mucho mas de él.

Cuidadín con las ruedas que vienen con la llanta incluida. Un amigo mio trató de poner las de RJProducts, que venían con la llanta, y tuvo el problema de que al ajustar la rueda con los dos pivotes que salen del eje del coche, la marca del bebedero de resina de la rueda quedaba vista. Es decir, no la pudo poner mirando hacia el suelo para ocultarla.

Las ruedas de Hussar, son estas:

http://www.airconnection.on.ca/HUSSA...SSAR_35051.htm

Y parece ser, que tienen el patrón correcto en el dibujo. Además, vienen sin llanta para poder poner la del vehículo y ajustar el bebedero hacia donde quieras.

Lo que no tengo ni idea, es de donde pillarlas aparte de en Air Connection y pocos sitios mas. Y ninguno en España.

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

La brújula solar la montaba el vehículo del navegante de la patrulla, y si había posibilidad de tener otro juego de reserva, se transportaba guardado en otro vehículo. Lo que Tamiya pone en el Chevy es casi con toda seguridad una brújula magnética de tipo naval o aviación, se que se utilizaron pero nunca las he visto en uso. Las brújulas magnéticas sí era posible verlas en varios vehículos, pero la solar era responsabilidad única del navegante.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Buenas tardes tocayo Carlos y Javier de Luelmo, ante todo gracias por vuestras respuestas y perdonad la tardanza en responder (no tengo internet).
              Tocayo, yo llevo tiempo intentando comprar las ruedas de Hussar en Hobby Easy, se que las han tenido aunque ultimamente no están en stock, así que seguiré esperando, cuando las consiga si quieres te aviso. He hecho varias compras en hobby easy y nunca he tenido problemas.
              Javier, gracias por la información de la brújula, no tenía ni idea que solo un vehículo del grupo la llevaba de todas formas si consigo hacerla a scratch alguna medio decente me tomaré la licencia de colocarsela.
              Bueno lo dicho gracias y perdonad la tardanza. Por cierto Javier me gustó mucho el reportaje de tu GMC de los sea bees que salió en Pancer Aces.
              Un saludo.

Comentario

http://www.jadarhobby.pl/armo-35547-...ml?language=en

Ni idea de como son y si el dibujo es correcto.

Saludos
                Tomek

Comentario

Gracias Tomek por la información, parece que no son tan buenas como las de Hussar pero tienen un buen precio.
                  Por cierto ¿Qué tal es Jadar Hobby? no he comprado nada a ellos.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                  X