Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me aclaro....model-air

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No me aclaro....model-air

A mi Model Air también me gustan bastante, ademas de tener una variedad de colores impresionante.

desde que salio la utilizo es mas deje de usar tamiya por la facilidad de aplicación de la pintura al aerografo, incluso aveces lo utilizo directamente del pote sin diluyente.

Yo acostumbro a poner 6 partes de pintura 2 de barniz brillante mas 3 de diluyente especifico para vallejo.

Mi pistola es cutrilla y tiene mas de 10 años, por lo que de calidad no va sobrada mi compresor es casero y la aplico a casi un kilo de presión 0.8 con mucho cuidado.

Si que es cierto que model Air para pintar cosas como figuras de warhammer, cosa que he echo no sirve, a la que lo tocas 2 veces la pintura se degrada.

Por lo demás no le veo inconveniente.

Te pongo un vídeo aves si te sirve de referencia.

http://www.youtube.com/watch?v=mRUlAr2ehWM

Comentario

A mi tampoco me van bien, también las uso con agua destilada y se quedan como cortadas y salen con ese efecto perdigonada que dices, además obtruyen el aerógrafo y forman unas pieles dificiles de quitar seguramente hay que usarlas con su propio disolvente.
      En la Expo de Girona compré un montón porque me dijeron que eran de lo mejor y por eso no me corto a la hora de decir que para mi son una auténtica mierda.
      Para mi son mucho mejores las de Tamiya.

Un saludo

Comentario

Acepto las donaciones de los potes de pintura Model Air que no utilicen....

Comentario

Trabajando...
        X