Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visor frontal del KV. Blindado con cristal detrás o sólo blindado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Riccardo Facchini
    respondió
    Respuesta: Visor frontal del KV. Blindado con cristal detrás o sólo blindado?

Jo, y luego nos quejamos que los carros alemanes son espartanos...

Gracías

Dejar un comentario:

• Riccardo Facchini
    respondió

Jo, y luego nos quejamos que los carros alemanes son espartanos...

Dejar un comentario:

• jordi sanchez
    respondió

Una vista desde la posición del conductor con el cristal.

Dejar un comentario:

• Riccardo Facchini
    respondió

Si, me refería al 231.

Gracias, mirare de hacer algun invento. El KV de Calella lo quiero hacer con el visor levantado, y hay que hacer unas cuantas cosas.

Un saludo,

Dejar un comentario:

• alberto parrilla
    respondió

buenas ,,pues no me hagas mucho caso ,pero por las fotos vistas del visor abierto se ve la pieza donde iria encajado el crital como dices ,igual que el panther y en la cuestion del puma ,,no querias decir como el 231 que ese si que era solo el trozo de chapa ,, el 234 lleva la misma pieza para dicho cristal tambien .un saludo

Dejar un comentario:

• Visor frontal del KV. Blindado con cristal detrás o sólo blindado?

Me explico.

En cuanto al del frontal tengo la duda sobre lo que tiene detrás. En el Panther Ausf. D Hay un cristal blindado, y es una copia casi exacta al que monta el KV (sistema de Soporte muy parecido, frontal casi idéntico)

No se si los rusos tenían el visor blindado con detrás un cristal blindado (tipo Panther Ausf. D) o sin (tipo los del Puma)

Alguna idea?
Trabajando...
X