Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos-Zaragoza( EADA,UME,RAAA72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos-Zaragoza( EADA,UME,RAAA72)

Saludos, hoy sábado en la base aérea de Zaragoza tuvieron jornada de puertas abiertas estos son los medios terrestres

todo lo demas volaba
    Hasta pronto

Respuesta: Fotos-Zaragoza( EADA,UME,RAAA72)

Gracias Luis por las fotos, alguien sabe porque estan pintadas las letras del UME en el frontal del 113 al reves???

un saludo
    Mochus Panzetakorps Team

Comentario

Es como en las Ambulancias, para que se lea al derecho por los retrovisores de los vehículos que van delante.

Comentario

es para que quede mas bonito con las pegatinas tunning del Norauto porque alguien me diga la utilidad de un 113 en un incendio si es de alunmino y se debe calentar de .... pero ya sabes si pides y a todo te dicen que si........

En fin se me calienta la boca, es lo que hay......

Comentario

gracias por las fotos....

no es un M113....ya me gustaría a mi ver este vehículo por dentro....es un M125...para que querrá la UME un TOA portamortero????
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Gracias a todos ,

Comentario

Ya sabes cosas de.... ji,ji,ja,ja..... Saludos

Comentario

es la primera vez que lo leo, y personalmente lo veo una chorrada
                Mochus Panzetakorps Team

Comentario

Originalmente publicado por sergio moro Ver Mensaje
                  es para que quede mas bonito con las pegatinas tunning del Norauto porque alguien me diga la utilidad de un 113 en un incendio si es de alunmino y se debe calentar de .... pero ya sabes si pides y a todo te dicen que si........

En fin se me calienta la boca, es lo que hay......
                  "Ahí le has dao, compañero...ahí le has dao...."
                  barranqueomaduritopropuntocom

Comentario

Buenas noches.

Hace mucho tiempo, buscando fotos del M113 me encontré algunas del susodicho con los colores de la NASA para transportar a los astronautas hacia la nave. Ahora que sacais el tema de la UME... alguien me contó que es porque el aluminio "disipa" mejor el calor que el acero. Yo por si acaso evitaría hacer la prueba por lo que pueda pasar.

Saludos.
                    Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Unas fotos fantasticas, gracias por mostrarnoslas.

Supongo que lo del TOA portamortero sera por el soporte que lleva en el lateral izquierdo, ¿Es asi Luis?

Supongo que lo de un TOA en la UME sera por acceder mejor a ciertos sitios, no tanto por el fuego como por vias de comunicacion cortadas. Como no tengo experiencia con TOA´s, que tal se comportan estos en carreteras nevadas con pendientes?????

Saludos Juan Luis

Comentario

Originalmente publicado por J. Luis Moreno Ver Mensaje
                        Unas fotos fantasticas, gracias por mostrarnoslas.

Supongo que lo del TOA portamortero sera por el soporte que lleva en el lateral izquierdo, ¿Es asi Luis?

Supongo que lo de un TOA en la UME sera por acceder mejor a ciertos sitios, no tanto por el fuego como por vias de comunicacion cortadas. Como no tengo experiencia con TOA´s, que tal se comportan estos en carreteras nevadas con pendientes?????

Saludos Juan Luis
                        perdon, Juan Luis...queria citar tu mensaje y me equivoque y lo he editado...sorry...
                        lo que queria decir es....
                        si, es por el soporte de la placa base en el lateral izqdo.....ademas por la forma de las argollas de izado traseras....ademas que se adivinan las bisagras de las escotillas del techo...que son longitudinales al vehículo.....

en lo de su uso, has dado en el clavo....se utiliza para llegar a zonas de difícil acceso....y es que el M113 y derivados, son de largo uno de los mejores vehículos fabricados....actualmente su uso como vehículo de combate esta muy limitado, esta desfasado...pero como vehículo puro y duro, tiene pocos rivales.... quizás los MT-LB puedan mojarle la oreja, o los TOM...pero, repito, es de lo mejor, para esta nueva misión...

pero, me gustaría verlo por dentro...para ver como lo han modificado para la misión a realizar con la UME....
                        saludos
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

Muy buenas fotos, y muy majo el MAN Protec-Fire pintado en arena, le sienta bien ese acabado. Una pregunta: qué radar (imagino que es un radar) es el que monta el Iveco 8x8?
                          Javier de Luelmo - Diesel
                          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola y gracias,
                            si que es un radar lo llaman RAC 3D, lo fabrica Thales-Raytheon y en esta página explican bastante más de lo que yo pueda saber.

http://www.janes.com/articles/Janes-...rnational.html

gracias a todos

Comentario

Padre, perdóname porque he pecado...

... pero me gusta el aspecto del portamorteros de la UME!

Debe ser que las pegatas laterales me retrotraen a la furgo del Equipo A o al coche de Starsky y Hutch...

Me lo hago operar?

Saludetes

J.

Comentario

Trabajando...
                              X