Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tricloroetileno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tricloroetileno

Muchas gracias Alvaro por tus consejos, en cuanto a la esencia de petróleo Mir inodoro tengo en casa con que me pondré manos a la obra con ella para probar.

Saludos,

Santiago

Comentario

Santiago , muchas gracias ,

Quizás haya pecado de prolijo en mís consejos , pero desconozco tu nivel de experiencia en el "modelaje", si tienes alguna duda , estoy a tu disposición .

Podrías decirme el sítio de internet donde aparece el trabajo de Lapalu .

Me da la sensación de que que su método consiste en fundir el plástico y modelar sobre estas aplicaciones en fresco .

Un saludo ,

Alvaro Banderas

Comentario

Buenas:

Desde luego que es peligroso usar el TCE, pero con una buena ventilacion, una mascara y sin una larga exposicion se puede trabajar con el. Yo lo llevo haciendo desde hace tiempo y bueno no estoy muy "palla" (o si). Tambien es verdad que lo uso encasos concretos.
        Como curiosidad, aunque creo que lo sabreis, tambien uso cloroformo para pegar piezas me lo enseño mi suegro que trabaja en una fabrica de plasticos,eso si es un poco coñazo de aplicar y desde luego ventila bien sino te quieres dormir.

Gracias por recordarme la calle donde yo lo compraba.

Hasta otra.

Juan Mañoso.
        Yo no he mandado a mis naves a luchar contra los elementos. (Felipe II)

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro Banderas Barroso Ver Mensaje
          Santiago , muchas gracias ,

Quizás haya pecado de prolijo en mís consejos , pero desconozco tu nivel de experiencia en el "modelaje", si tienes alguna duda , estoy a tu disposición .

Podrías decirme el sítio de internet donde aparece el trabajo de Lapalu .

Me da la sensación de que que su método consiste en fundir el plástico y modelar sobre estas aplicaciones en fresco .

Un saludo ,

Alvaro Banderas

Hola Alvaro,

Solo he encontrado el enlace a los soldados franceses de Patrick Lapalu (Pat95), ya no recuerdo si era en este post o en el de los japoneses donde hablaba del tricloro!!??

http://www.colleurs-de-plastique.com...t=35334&page=4

En cuanto a tus consejos, me han venido estupendamente, yo solo modelaba con talco y como liquido para alisar usaba, agua o saliva y cerveza (esta para alisarme el gaznate).

He hecho la prueba y la verdad me gustan más los resultados como tú lo haces, lo único que he variado un poco es en vez de usar vaselina normal he usado vaselina desmoldeante para silicona de Feroca, tengo un tarro que seguramente me durara toda la vida si no le doy salida.

Y los utensilios pues tengo algún que otro especifico comprado además de algunos que me he hecho con mangos viejos de pinceles y en la punta de estos agujas de diferentes grosores.

Gracias de todas formas por el aporte, si tengo alguna duda ya te preguntare o en el foro o en MP.

Saludos,

Santiago

Comentario

Trabajando...
          X