Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer IV F1-F2-G Italeri nº 217

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer IV F1-F2-G Italeri nº 217

por casualidad ha caido uno de estos en mis manos, no me lo esperaba....que se puede hacer con el???

si lo monto, seguramente intente el F1 con el camuflaje invernal a base de tiza (panzer colors nº 1, el rojo)...hay que meterle mucha "reforma"???

en principio, seguiria los consejos que aparecen en el nº1 de panzer en rusia de EM...

alguna recomendacion????
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: Panzer IV F1-F2-G Italeri nº 217

Hola paisano, el Pz IV de Italeri pese a la catarba de años que tiene, puede quedar bastante digno, eso sí, metele cadenas de Friumodel/Modelkasten u otras eslabon a eslabon, y un fotograbado de Aber, especialmente para las herramientas mas algunos remaches repartidos por el carro.
    Yo la verdad es que tengo tambien este carro, pero lo voy a hacer del DAK, y por supuesto que no voy a echar esta maqueta a la basura.
    Saludotes desde Beniflá !!

PD: Amunt Valencia tambè jejeje....

Comentario

Luis, la maqueta es vieja,pero bajo mi punto de vista no merece meterle "afthers" no vale la pena desenbolsar 50 euros para sacar algo bueno, simplemente date el gustazo de hacerla de caja y juega con las pinturas haber que te sale, es una buena excusa para "probar" y si el resultado no es lo que esperabas, simplemente no has perdido gran cosa.
      salu2
      El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Hola luis,quiza lo mas destacable (por que ahora no recuerdo si de dragon hay),es que se puede hacer un f-2 late,lo demas pues lo que te han dicho,mejorar lo de siempre o dIvertirte de caja!!

Un saludo!!
        TO LIVE IS TO DIE

Comentario

muchas gracias por los consejos....las cadenas de friul, con el diente guia hueco, ya las tengo....una cosa menos....ya veremos que tal funciona el lapiz aquel que comente en un briconsejo....uno que gastan las mujeres para temas de manicura....para hacer ese camo invernal de tiza

saludos
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

La maqueta es vieja pero tampoco está tan mal, tan solo tienes que ponerle tres remaches, encima de las mirillas laterales de la torre, y alargar el contenedor lateral para los jerrycans, pues solo caben tres, y en la realidad, llevaban cuatro, tambien le falta un saliente en la parte trasera de la barcaza, pero no se si lo llevaban todos.
            Esta maqueta te sirve para hacerla del 31 regimiento de la 5 panzerdivision, esos de la cabeza de diablo y numeros en rojo, y el color blanco dado a "escoba", sobre el gris panzer.

Un saludo.

Comentario

Cuidado con el bulto detrás de la torre:

http://www.perthmilitarymodelling.co.../it6217gun.htm

Hay que quitarlo, a la mejor hay que rellenar por dentro con masilla epóxica para darle más solidez. Chequea las referencias, al tanque le faltan muchas soldaduras, en el casco y la torre. Hay muchas marcas de inyectores en la plancha posterior, lo peor es que precisamente van por afuera. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
              X