Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Badajoz-RG31

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Badajoz-RG31

Perdón Luis, pero no me he expresado correctamente. No quería decir que la única opinión válida es la de quien lo utiliza en operaciones sino que a mi entender la valoración de los profesionales como Ud., con una extensa carrera en el Arma de Caballería, tiene más valor que la que pueda aportar el equipo de ingenieros del fabricante o la que ofrezcan los medios de comunicación.
    Admita Ud. mis diculpas.
    Saludos
    Jose

Comentario

si mi pregunta te ha sonado a reproche...pues no era mi intencion...asi que las disculpas, te las pido yo....

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Pues este finde ha habido puertas abiertas en Córdoba con vehículos de la Guzmán el Bueno de Cerro Muriano y han llevado uno. He estado hablando con el soldado que les ha hecho el rodaje de 2000 Km de prueba y, su opinión extraoficial y dicha en bajito es que ya era hora que mandaran a entrenamiento de tropa a los BMR; estaba encantado.

Tengo varias fotos de vistas a tres cuartos y una de la 12,70 moviéndose a control remoto que es una pasada. Cuando lo suba a Megaupload os pongo el enlace.

Para mí, el bicho es espectacular y tiene una comodidad que acojona.

PD: las 200 y pico fotos del Leopardo 2E las pondré dentro de un mes, cuando acabe la oposición en la que estoy metido.

saludos

Comentario

Trabajando...
        X