Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Badajoz - Leopard 2A4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Badajoz - Leopard 2A4

Respuesta: Badajoz - Leopard 2A4

muchisimas gracias por las fotos, me vienen de maravilla, un cordial saludo, ricardo.

Comentario

Los Leopard 2 actuales son muy majos todos, pero creo que el veterano 2A4 sigue siendo el más bonito de la saga, sea del país que sea y lo pinten como lo pinten.
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Comparto tu opinión en el 2A4.A mi la torre me recuerda a la del Tigre,no sé a otros.Saludos

Comentario

no se si es por las fotos o ya defecto visual de mis ojos, pero las manchas del mimetizado llevan un borde de otro color?¿
          saludos

Comentario

Pregunta de examen: que son esos dos agujeros en el anillo exterior de la tractora?

Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Originalmente publicado por mario petel Ver Mensaje
              no se si es por las fotos o ya defecto visual de mis ojos, pero las manchas del mimetizado llevan un borde de otro color?¿
              saludos
              Como el carro lo han repintado por zonas, es decir, cada color nuevo cubre al viejo correspondiente, lo normal (por chapucero) es que algunos bordes dejen ver uno u otro de los colores que había debajo antes. Además que casi siempre al pintar a pistola los bordes suelen tomar algo de textura que alteran el color como tal.

Comentario

Yo diria que e sun efecto optico del spray, que toma un tono diferente al contraluz nada más.
                Es mas diria que las manchas no coinciden con las que traian de origen de Alemania y los colores menos aún. Estos me gustan mas que los alemanes.
                http://thetankmaker.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por Riccardo Facchini Ver Mensaje
                  Pregunta de examen: que son esos dos agujeros en el anillo exterior de la tractora?

si no me equivoco, son para meter unos tornillos para separar el anillo que sujeta la corona ...se aprietan y se extrae ...

los taladros que se ven en los dientes opuestos, serán para algo parecido...
                  http://data.primeportal.net/tanks/de...MBT%20(27).JPG

es que no veas la de porquería que se puede meter ahí, aparte de la dilatación del metal por el uso....y si encima le ponen algún tipo de silicona o pegamento para las tuercas...

saludos
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

pregunta tocawebs

gracias por als aclaraciones, ahora ahi va la pregunta, entonces suponiendo que unod e nosotros quisiera hacer este vehiculo, cone stee squema comod eberia pintarlo?¿ correctamente con las manchas bien definidas, o tal comos e ven en las fotos, noe s una pregunta para malmeter ojo, al contrario solo una pregunta que viene a mi mente enferma. Un saludo a todos

Comentario

Je, je, buena pregunta. Pues la realidad es como es, y en este caso ya ves que el esquema se desvía. Cuando llegaron inmaculados con su esquema Otan perfecto al milímetro eran correctos, y ahora tras dos repintados integrales como mínimo... pues también. Si quieres imitar el acabado "chapucerillo" es posible que alguna vez te pidan explicaciones, pero con enseñar la foto...

Comentario

No es chapuceril, es sencillamente el metodo empleado.
                        Con unos paneles rigidos se tapa el color de abajo dejando asomar el primer centimetro del perimetro, y pintas encima el otro, en ese centimetro s emezclan las dos pinturas levemente, dando el pego de otro supuesto color. A mi me gusta lo hace mas bonito si cabe. En algunos acrros alemanes de la IIWW pasaba lo mismo, y en los Tigre nuevos de las FAMET idem .
                        http://thetankmaker.blogspot.com

Comentario

Creo que la diferencia del tono se debe a que han sido repintados con el verde/caqui de toda la vida y no con el verde original aleman. Observar en este link al carro 122 "Almansa". Estos carros estan destinados en Melilla y en otras unidades quizas no han seguido la misma practica.

http://www.portierramaryaire.com/for...+carros#p75057

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                            Los Leopard 2 actuales son muy majos todos, pero creo que el veterano 2A4 sigue siendo el más bonito de la saga, sea del país que sea y lo pinten como lo pinten.
                            No estoy nada puesto en este tipo de carros, a decir verdad en ninguno, pero trato de aprender. Este, al que yo llamo "el Leopard chato", lo tengo en lista de espera.

Qué diferencias hay entre este y el que mencionas?
                            Me podrías poner algún enlace donde se puedan apreciar?

Gracias de antemano.

Roberto.

Comentario

Roberto, busca por Leopard 2A4 y Leopard 2E y te salen docenas de ricas fotos...

Comentario

Trabajando...
                              X