Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Badajoz - Leopard 2A4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Badajoz - Leopard 2A4

El Leopard 2E, digamos que es el 2A6Ex, mas algo de la version sueca, como los kits de blindaje , tanto abajo como arriba. Por lo tanto de lejos difieren en la forma d ela torreta ( con las cuñas ), las trapas de la torre deslizantes y protegidas por blindaje, el cañon 1,20 m mas largo y los visores mas efectivos. El 2E en concreto son españoles basados y mejorados en los del M-1 abrams, no en los del Leo alemán. Creo que lleva una térmica mas que el resto de Leos. Ademas el sistema de combate Lince, aunque eso va por dentro. Y por supuesto, por su "muy soso" esquema verde.
    http://thetankmaker.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
      Roberto, busca por Leopard 2A4 y Leopard 2E y te salen docenas de ricas fotos...
      Pues muchas gracias. Ahora me pongo y veo eso.

Comentario

por no abrir un nuevo tema..os pongo estas fotos de un Leo 2A4 de la ACAB...me ha parecido curioso el efecto optico en los escudos...
        1ª foto....fijaros en la forma del escudo....

parece que sea del tipo "escudo español"...como el de la DAC, por ejemplo...podria llevar a error, pero si os fijais bien se adivina su forma real....pero hay que fijarse...

me ha parecido curioso...

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
          por no abrir un nuevo tema..os pongo estas fotos de un Leo 2A4 de la ACAB...me ha parecido curioso el efecto optico en los escudos...
          1ª foto....fijaros en la forma del escudo....

parece que sea del tipo "escudo español"...como el de la DAC, por ejemplo...podria llevar a error, pero si os fijais bien se adivina su forma real....pero hay que fijarse...

me ha parecido curioso...

saludos
          Para el que no sepa, yo que he visto trastos de estos in situ, utilizan unas pegatinas muy prácticas -a mi entender un poco chapuceras...- cuadradas, en las que el círculo es el emblema de la ACAB, por lo que lo que queda entre círculo y cuadrado es transparente y se ve semimate.... Si que es curioso, e irónico: para representar un carro de Caballería hay que dejar la calca "que se vea", pasando del manido "barniz brillante + calca + barniz mate" !pero que ha hecho ese inutil mira!!!, si se le ve toda la calca!!!

En cuanto a los Leos 2a4 repintados, me parece impresionante que en la unidad se hayan escapado de la "uniformidad todo caqui" con esos colores-imitacion NATO. ¿alguna información de porqué no les repintan verde español de toda la vida?

Comentario

Muy curioso, la verdad.

Una pregunta, como funciona el sistema de disparo de los fumígenos? No hay cable... osea que NO hay que ponerlo.

o no?
            Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

hola riccardo.... el cableado va todo por dentro...sale por un taladro desde el carro y a través del mismo soporte de los lanza fumigenos llega hasta ellos...

por los menos en BMR y M60A3, se pueden disparar de uno en uno (munición rompedora) o en abanico (fumigena: fosforo, ocultación y lacrimogena)..supongo que en los leopard y pizarros también....

sin embargo, el VEC, solo puede disparar en abanico, y solo usa munición fumigena...hay que recordar que la torre TC de oto melara, nació tanto para un vehículo policial como militar...y se mantiene esa única opción....

saludos
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje

En cuanto a los Leos 2a4 repintados, me parece impresionante que en la unidad se hayan escapado de la "uniformidad todo caqui" con esos colores-imitacion NATO. ¿alguna información de porqué no les repintan verde español de toda la vida?

tu te sabes el chiste del banco pintado???????????

saludos
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Trabajando...
                X