Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y hablando de no-radares...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y hablando de no-radares...

Y hablando de "no-radares"...
    Conocéis estos videos sobre la pericia de los pilotos argentinos durante el conflicto de Las Malvinas?

Estos pilotos fueron héroes... con aviones de papel.

Dadle al ratón y luego comentamos lo que os parece.

Malvinas, 1982:
    http://www.youtube.com/watch?v=DilxP...eature=related

.

Respuesta: Y hablando de no-radares...

Excelentes videos hermano, lastima que el arrojo y decisión demostrado en el eire no fuera igual en tierra y como con aviones de 50$ de segunda se pudo hundir barcos de 500 millones con lo ultimo en tecnología (para la epoca).

Comentario

"Hicimos bien los deberes, hicimos aquello para lo cual estabamos adiestrados"
      Alberto Phillipi

Con 2 co...nes y unos trozos de chatarra

Un saludo

ZZ
      [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comentario

Me han gustado mucho los "videos",incluso me he emocionado en algun momento.Hasta hace poco no supe que el HMS Invincible habia sido tocado y eso que en su momento leí un libro de "dos prestigiosos periodistas" del Sunday Time.Ni asomo ni referencia a ese hecho.Que descansen en paz,aunque haga tiempo,todos los participantes que fallecieron.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Arroyo Ver Mensaje
          ...lastima que el arrojo y decisión demostrado en el eire no fuera igual en tierra ....
          Lamento coincidir sólo en lo de los aviones; el resto, en esa falta de "arrojo y decisión" que dices, te recomiendo que leas algún informe serio a ese respecto.

Con tropa de remplazo, sin motivación, ni preparación no se les puede pedir más.

Muchos murieron sin saber ni siquiera que habían ido a una guerra; más de 250 se suicidaron despues de esta y el sambenito de cagarnas y cobardes y el de la vox populi de "no recuperamos las Malvinas por la panda de cobardes que deberían haber muerto allí"...* muchos ex-combatientes de Malvinas lo tuvieron que escuchar en bares, reuniones y trabajos.

No alimentes eso, hombre.

Yo, francamente, no me atrevo a exigir arrojo a quien no tenían ni siquiera ropas para la ocasión, ni preparación frente a soldados profesionales.

Y para los que lo hayan olvidado, esto no fue un guión para una película; los que murieron allí no se levantaron para volver a casa cuando se terminó el conflicto.

Un saludo.

Roberto.

* refiriendose a la tropa de remplazo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Rosado
            Me han gustado mucho los "videos",incluso me he emocionado en algun momento.Hasta hace poco no supe que el HMS Invincible habia sido tocado y eso que en su momento leí un libro de "dos prestigiosos periodistas" del Sunday Time.Ni asomo ni referencia a ese hecho.Que descansen en paz,aunque haga tiempo,todos los participantes que fallecieron.Saludos
            Hola Pepe; te recomiendo una película dura y con otro tipo de héroes:
            "Iluminados por el fuego".

Vale la pena.

Roberto.

.

Comentario

Trabajando...
            X