Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

WC-51 vs M-37 (que lío)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• WC-51 vs M-37 (que lío)

Un saludo,

¿algún alma caritativa me puede aclarar un poco si el M-37 es descendiente directo del WC-51?
    ¿hay alguna maqueta del M-37 a escala 1/35?¿se podría convertir la maqueta de AFV del WC-51 en un M-37?
    Cualquier dato que podais facilitarme será muy bienvenido.

Salvador Piulats

Respuesta: WC-51 vs M-37 (que lío)

bueno, creo que va a ser complicado...

con uno de estos....

hacerte otro de estos....

pero todo es posible....

perdón por la broma....pero es que no sabia que existia un dodge llamado M37, enseguida he pensado en el ATP, y me han entrado ganas de bromear un poco....disculpas...

de tu pregunta, supongo que si se podra hacer algo con el wc51...pero el que??? no lo se...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Un saludo,

!! Solo faltaría que no tuvieramos sentido del humor ¡¡
      Hombre, yo creo que con un poco de evergreen y demás algo se podría apañar,je,je...

En serio, son vehiculos que a simple vista, al menos para mí que soy bastante profano en el tema, son muy parecidos pero que cuando los puedes comparar:

son evidentes las diferencias entre ellos, al menos desde mi punto de vista es muy difícil tranformar un WC51 en un M37.
      Y ahora viene la siguiente pregunta ¿algún fabricante a 1/35 tiene el M37?

Salvador Piulats

Comentario

Ya que estais... y para realizar el M-37 que maqueta cogeriais como base?

Comentario

Los chasis del WC y el M37 son prácticamente idénticos, de modo que tomando como base el de AFV Club se puede llegar a buen puerto. Parte del morro y guardabarros pueden servir como base para rehacer la cabina, y la caja de carga sería nueva. Por cierto, que AFV Club tuvo previsto hacerlo en plástico hace unos años, de hecho en el interior de la tapa de algunas de las primeras cajas, donde suelen aparecer ilustraciones de otras maquetas, salía el M37 tal cual el box-art definitivo.

Otra opción es esperarse a ver el kit en resina de Animodel, en Torrent tenían el master y apuntaba muy bien.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Quizas te pueda servir.

A lo mejor te ayuda esta conversion.
            http://s32.photobucket.com/albums/d4...20Malfunction/
            http://armorama.com/modules.php?op=m...=139880&page=1

Comentario

vale pero preguntaba por el M-37 ATP.gracias

Comentario

Hola salvador,mira en lucky o hobbyeasy,hasta donde yo se han reeditado la vieja maqueta a 1/35 de italeri (que creo que es la que dices,no se..)
                aqui a españa.pues no se si llegaran...
                Si es esa yo la tengo y es bonito y raro como poco,es un wc-51 con un 37mm.
                No se supongo que sera eso lo que busca.
                Un saludo.
                TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Trabajando...
                X