Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stug III G late

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stug III G late

sabeis si existe algun kit de transformacion para convertir un stug III g early en uno de los ultimos modelos???

tengo este maqueton de dragon, y me gustaría intentar hacerlo de los finales...

la idea es montarle la ametralladora, deflector de escotilla de JV y rodillos propios de los modelos finales, pero manteniendo el escudo del cañón...con el "bujero" para la ametralladora coaxial....

gracias.....saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: Stug III G late

los rodillos y deflector podrian ser estos, por ejemplo....de TWS

pero la ametralladora???? con su escudo y pedestal???? y si existe esa transformación....trae la modificación de la escotilla del cargador????

si comprase el kit de TWS, me sobraria el saukopft (o como se diga)...por si alguien lo quisiese....

gracias
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

no necesitas ningunkit de transformacion ,eso si necesitas hacerle muchas pijaditas.Pero con sobras de otras maquetas lo puedes apañar.Yo estoy haciendo un mid production a partir del early de tamiya,luego te pongo una lista de los arreglillos que tienes que hacerle.por cierto,donde se compra el kit ese de TWS ??necesito esos rodillos de vuelta y no sabia donde pillarlos.

un saludo
      http://lacuevadelasmaquetas.blogspot.com.es/

Comentario

Como dice Hector, con sobras lo apañas, de hecho, y concretando más con las sobras del Stug IV early de Dragon lo tienes todo.
        Empiezo a pensar en un mercadillo de sobras de maquetas.
        Pronto demostraré que se pueden hacer maquetas completas solo con sobras de otras
        Angel

Comentario

ey angel has visto?esos son los rodillos de vuelta que me faltan!!!

Comentario

gracias Hector y Angel por las respuestas....

Hector.... no tengo ni idea de si alguna tienda cercana pueda tener esta marca...en su dia para otro proyecto, JaviD me comento que se les puede comprar directamente, y que son muy serios...

Angel....y esas sobras de Stug IV ??? estas dispuesto a deshacerte de ellas????
            si no es así, comprensible, donde consigo las medidas para atacar la transformación??? Creo que tengo por casa el M&H en el que salia una transformación de un Stug III G con cemento...era tuyo????

reitero las gracias por la contestación...

saludos
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Para Hector, copié la foto para mandartela,cuando me dí cuenta de que habias contestado este post, si son las ruedas que buscas, viste la foto que te mandé?

Para Luis: El Stug IV no lo tengo, ya me gustaria, cayó en mis manos un ejemplar e inspeccioné un buen rato, dandome cuenta, que incluye entre las piezas sobrantes tres techos de casamata distintos, tres manteltes de cañón, ruedas tractoras, etc, etc... con las sobras de ese kit, podemos transformar un Stug G inicial de Dragon o Tamiya en CUALQUER versión.
              Aquel exelente trabajo es de Joaquín Gonzalez gran modelista y mejor persona, de lo mejorcito de la epoca, pero no uses ese articulo sino para deleitarte de la calidad del articuo, pues usa el antiquisimo kit de Tamiya, no apto para cardiacos ni demás patologias.
              Si puedes disponer del ACHTUNG PANZER Nº5 es más que sufiiente, pues mdidas, pocas.
              Angel

Comentario

entonces....es este el Stug que necesito???? DRG-6520

gracias
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Si, es ese. Puedes mirar que alguien te cambie las piezas sobrantes de ese, por las que te sobrén a ti de otro...por ejemplo.
                  Y a las malas, ese Stug IV está de coña
                  Angel

Comentario

gracias
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Pues Nada al ataque Luis,no hay nada mas que añadir a lo que te ha dicho el maestro. A ver que tal se te da,yo sigo con mi stug y por cierto,a ratillos con un centauro

saludos

Comentario

Recuerda Luis que tendras que hacer las soldaduras en el chasis Ya que cambiaban bastante sobre todo en la parte trasera
                        Siempre estuve aqui

Comentario

gracias Jose Daniel.....

alguien quisiera compartir un Stug IV inicial??? llegaria al 30%....negociamos???

saludos
                          We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comentario

mas preguntillas...el Stug III G final que quiero hacer sera como estos (foto, todavia no tengo claro que tipo de schurzen le pondre)...

la pregunta, con quitarle los tornillos que sujetan las planchas de blindaje (maqueta dragon) ya vale??? o tengo que, aparte, "engrosar" el blindaje???

si no le hago el "fuelle" que tapa el hueco entre cañon y casamata (para el polvo) seria un error muy grande????

la idea es no hacerlo petado, sino en uso todavia....algun camuflaje me podeis recomendar????? a ser posible un perfil.....ya puestos a pedir....

ah!!! llevara las cadenas MK SK-17 (modelkasten) con diente guia macizo...se pueden poner recambios mas viejos (diente guia hueco)....

como dije, me sobran un saukoft para el cañon y un juego de cadenas magic trak (las de la maqueta, diente guia hueco)...si hay algun interesado.....

buenos dias.....
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

la foto...libro Sturmgeschütz III in action....Squadron/signal publications...pagina 48
                              We are enchanted
                              We are immaculate
                              We are selected

Comentario

Trabajando...
                              X