Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda en calcas bmr 600 1/35 de la legion en los 80

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda en calcas bmr 600 1/35 de la legion en los 80

quiero hacer una vineta o diorama sobe los legionarios espanoles en los 80 mas a mdiado de los 85 al 88 necesito fotos de vehiculos blindados e informacion general amigos ayudemen es inportante para mi hacer este diorama ya compre de nimix el bmr 600 necesito decals para l vehiculo y dnde los puedo conseguir .

Yo es que alucino...

Originalmente publicado por kelvin cubano Ver Mensaje
    quiero hacer una vineta o diorama sobe los legionarios espanoles en los 80 mas a mdiado de los 85 al 88 necesito fotos de vehiculos blindados e informacion general amigos ayudemen es inportante para mi hacer este diorama ya compre de nimix el bmr 600 necesito decals para l vehiculo y dnde los puedo conseguir .
    ...con algunos de "ustedes", .
    Es tu primer mensaje, ni un Hola, ni un por favor, ni un gracias,... ni un saludo, eso si, ayuda toda la del mundo. Vamos a ver señores, un poquito de "por favor" o lo que es lo mismo, formas, modales, saber estar, en definitiva y como decimos por aquí: "Lo cortes no quita lo valiente".

Ala, a ver si lo consigues!

Comentario

Respuesta: ayuda en calcas bmr 600 1/35 de la legion en los 80

de los 80 no encuentro nada....
      y si, que los tuvieron en esa epoca...aunque, por esas fechas, los primeros fueron a los Regimientos de Caballería Numancia nº 9 y España nº 11, de las regiones militares pirenaico occidental y oriental...

tengo estas fotos de los años 90...mas concretamente de cuando se estaban preparando para ir a Bosnia Herzegovina (1992, UNPROFOR)...y ya de cuando estaban por aquello lares, con la librea blanca de Naciones unidas....

saludos y bienvenido....
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Respuesta: Yo es que alucino...

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
        ......ni un Hola, ni un por favor, ni un gracias, ni un saludo..........
        Ni una mayúscula, ni un acento, ni una coma.......
        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
          de los 80 no encuentro nada....
          y si, que los tuvieron en esa epoca...aunque, por esas fechas, los primeros fueron a los Regimientos de Caballería Numancia nº 9 y España nº 11, de las regiones militares pirenaico occidental y oriental...

tengo estas fotos de los años 90...mas concretamente de cuando se estaban preparando para ir a Bosnia Herzegovina (1992, UNPROFOR)...y ya de cuando estaban por aquello lares, con la librea blanca de Naciones unidas....

saludos y bienvenido....
          gracias luis por los consejos y ideas soy nuevo agui hacia 4 anos que no entraba a la pagina y quiero decirte que tus fotos son famosas aca en latinoamerica .fuistes a agnistan ?

Comentario

Respuesta: Yo es que alucino...

gracias luis por los consejos y ideas soy nuevo agui hacia 4 anos que no entraba a la pagina y quiero decirte que tus fotos son famosas aca en latinoamerica .fuistes a agnistan ?
            Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
            Ni una mayúscula, ni un acento, ni una coma.......
            gracias luis por los consejos los tomare en cuenta

Comentario

juan me disculpo contigo por mi manera de escribir y espero que aguellos otros que se ofendieron me disculpen .espero que pases un precioso dia

Comentario

juan me disculpo contigo por mi manera de escribir y espero que aguellos otros que se ofendieron me disculpen .espero que pases un precioso dia
                Kelvin, no te hagas mala sangre, que no creo que nadie se ofenda. Es solo que cuesta más trabajo, y hay que concentrarse más en la lectura. Al fin y al cabo, la escritura es algo que se acuerda entre todos, para dar un significado real a algo que solo lo tiene si así lo convenimos
                Saludos.

Comentario

Trabajando...
                X