quiero hacer una vineta o diorama sobe los legionarios espanoles en los 80 mas a mdiado de los 85 al 88 necesito fotos de vehiculos blindados e informacion general amigos ayudemen es inportante para mi hacer este diorama ya compre de nimix el bmr 600 necesito decals para l vehiculo y dnde los puedo conseguir .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ayuda en calcas bmr 600 1/35 de la legion en los 80
Colapsar
X
-
Yo es que alucino...
Originalmente publicado por kelvin cubano Ver Mensajequiero hacer una vineta o diorama sobe los legionarios espanoles en los 80 mas a mdiado de los 85 al 88 necesito fotos de vehiculos blindados e informacion general amigos ayudemen es inportante para mi hacer este diorama ya compre de nimix el bmr 600 necesito decals para l vehiculo y dnde los puedo conseguir ..
Es tu primer mensaje, ni un Hola, ni un por favor, ni un gracias,... ni un saludo, eso si, ayuda toda la del mundo. Vamos a ver señores, un poquito de "por favor" o lo que es lo mismo, formas, modales, saber estar, en definitiva y como decimos por aquí: "Lo cortes no quita lo valiente".
Ala, a ver si lo consigues!
-
Respuesta: ayuda en calcas bmr 600 1/35 de la legion en los 80
de los 80 no encuentro nada....
y si, que los tuvieron en esa epoca...aunque, por esas fechas, los primeros fueron a los Regimientos de Caballería Numancia nº 9 y España nº 11, de las regiones militares pirenaico occidental y oriental...
tengo estas fotos de los años 90...mas concretamente de cuando se estaban preparando para ir a Bosnia Herzegovina (1992, UNPROFOR)...y ya de cuando estaban por aquello lares, con la librea blanca de Naciones unidas....
saludos y bienvenido....We are enchanted
We are immaculate
We are selected
Comentario
-
Respuesta: Yo es que alucino...
Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje......ni un Hola, ni un por favor, ni un gracias, ni un saludo..........Haz lo que puedas con lo que tengas
Comentario
-
Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensajede los 80 no encuentro nada....
y si, que los tuvieron en esa epoca...aunque, por esas fechas, los primeros fueron a los Regimientos de Caballería Numancia nº 9 y España nº 11, de las regiones militares pirenaico occidental y oriental...
tengo estas fotos de los años 90...mas concretamente de cuando se estaban preparando para ir a Bosnia Herzegovina (1992, UNPROFOR)...y ya de cuando estaban por aquello lares, con la librea blanca de Naciones unidas....
saludos y bienvenido....
Comentario
-
Respuesta: Yo es que alucino...
Originalmente publicado por kelvin cubano Ver Mensajegracias luis por los consejos y ideas soy nuevo agui hacia 4 anos que no entraba a la pagina y quiero decirte que tus fotos son famosas aca en latinoamerica .fuistes a agnistan ?Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver MensajeNi una mayúscula, ni un acento, ni una coma.......
Comentario
-
Originalmente publicado por kelvin cubano Ver Mensajejuan me disculpo contigo por mi manera de escribir y espero que aguellos otros que se ofendieron me disculpen .espero que pases un precioso dia
Saludos.
Comentario
Comentario