Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre AAVR 7

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre AAVR 7

Buenas tardes a todos:

He visto que Hobby Boss tiene este cacharro en catálogo, y quiero hacer el de recuperación, pero no sé cual de las dos referencias que tienen es la buena para hacerlo de IM española, si el AAVR7A1, o el AAVR7A1 RAM RS. ¿Alguien me lo puede aclarar? Un saludo y muchas gracias: Guille.-

Respuesta: Duda sobre AAVR 7

Hola

la diferencia mas evidente entre ambas versiones esta en el sistema de rodaje, los aav mas recientes incluyen rodillos de retorno, que los españoles no llevan asi que de partida me imagino que la version que mas se acerca (aunque no se si al 100%) a la española es esta:

un saludo

Comentario

Visita Cota 35 hay un articulo sobre este vehiculo.

Comentario

Muchas gracias a los dos.

Me pongo con lo de cota 35. Un saludo: Guille.-

Comentario

Hola

Mejor que mirar en otras webs conocidas... te recomiendo que antes te documentes bien, y no cometas el error de oxidar el carro, ya que la coraza es de aleación de aluminio (5083 aluminum alloy). Como en la mayoria, por no decir todos los anfibios americanos.

Esperamos ver aquí tus progresos, que con un poco de maestria, paciencia y buena mano, harás un buen modelo.

Saludos
          "Los elogios no son útiles...", JAN.

Comentario

Hace mucho que no maqueteo, pero antes era de los que ponian cosas. Pero prometo que aunque lentos, verás mis progresos. No soy de los que cargan de oxido los cacharros modernos, ya que cualquiera que haya hecho la mili, sabe que los "modernos", no tienene mucha vida operativa, y además se repintan cada seis meses. Pero no te preocupes, que seguro que tengo otros fallos. Espero comenzar pronto, en cuanto mi amigo Fernando de Ibrox, me traiga la pieza. Hasta entonces, un saludo: Guille.-

Comentario

Trabajando...
            X