Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas de base

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas de base

Hola:

Tengo un montón de dudas, sobre las que agradecería vuestras respuestas:

1.-Que color me encontraría debajo de un carro alemán de la segunda guerra mundial tipo Tiger (Lo digo para los desconchones).

2.- ¿Dais barniz brillante a vuestras maquetas?. ¿Cuándo? ¿Tras la capa base?

3.-¿Los desgastes con oleos se hace tras la capa base y antes de filtros y lavados?

Muchas gracias por la ayuda

Respuesta: Dudas de base

Originalmente publicado por Anxo_Ruzo Ver Mensaje
    Hola:

Tengo un montón de dudas, sobre las que agradecería vuestras respuestas:

1.-Que color me encontraría debajo de un carro alemán de la segunda guerra mundial tipo Tiger (Lo digo para los descolchones).

2.- ¿Dais barniz brillante a vuestras maquetas?. ¿Cuándo? ¿Tras la capa base?

3.-¿Los desgastes con oleos se hace tras la capa base y antes de filtros y lavados?

Muchas gracias por la ayuda
    1.- Según he leido en otros foros, rojo imprimación (y mucha porquería)

2.- Esto va a gusto del consumidor, algunos dan barniz, otros no. Se puede mezclar barniz brillante con los colores de la capa base, o bien dar barniz brillante antes de poner las calcas o tranferibles.

3.- Como en la respuespuesta anterior, a gusto de cada uno, incluso puedes no hacerlos. Los que lo suelen hacer los aplican después de los filtros
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Respuesta: Dudas de base

Gracias por tus respuestas me has dejado un poco extrañado con lo del rojo imprimación. ¿No se vería gris oscuro o algo parecido?

Comentario

Trabajando...
      X