Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pintar figuras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pintar figuras

con referencia al post anterior, como pintar el camuflaje. buscando informacion por la red he encontrado en un blog, un curso bastante completo e interesante a mi parecer de como pintar figuras de 54 mm. Creo que el tamaño es lo de menos ya que vale para cualquier escala dependiendo de la paciencia y destreza de cada uno. Si alguno esta interesado no tiene mas que ponerse en contacto conmigo y gustoso le mando la direccion del blog. un saludo a todos.

Respuesta: pintar figuras

vale oscar, te has enfadado porque nadie te ha contestado a tu pregunta...tu pregunta era muy concreta...sobre uniformes reversibles....de como pintar figuras en general hay un montón.....te has parado a pensar que a lo mejor nadie sabia que decirte, que no se conociese ese blog que dices que has encontrado???...

el alma o la idea de ser de panzernet es compartir cosas...por supuesto que se podrá orientar, pero si no se sabe, poco o nada se puede decir....ademas que en estos meses de verano...el foro esta mas parado...

y cuando, alguien pregunta, te molestas en buscar la información solicitada, dedicas parte de tu tiempo, y esa persona ni te da las gracias???? que hacemos???? dejamos de postear??? o lo que consigamos nos lo guardamos y recurrimos a los privados??? pues apaga y vamonos...cerramos este foro y abrimos uno de clasificados....

no te enfades...si te has enfadado...que aquí es lo normal...en algunos casos por desgracia...

saludos...y a todo esto, que blog es ese???
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Creo recordar que, el año pasado, alguien colgó aquí, en panzernet, un pequeño tutorial de como pintar camuflajes en figuras. Lo he estado buscando para colgar el enlace directo, pero no lo encuentro. Seguiré buscando ;-)

Saludos

Comentario

Encontrado... ;-)
        A ver si te sirve

http://panzernet.com/foros/showthrea...pintar+figuras

Un abrazo a todos

Comentario

vaya...este se me paso...gracias por recordarlo...

saludos
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

ja ja ja yo ya no tengo edad de enfadarme, hace ya muchos años que no pierdo el tiempo en ello, es lo mas valioso que nos concede la vida y esta por encima del dinero, la vida es demasiado corta como para perder un minuto de ella en un enfado . Os doy las gracias por contestar. Simplemente pense que el tema no era interesante y que el personal no tenia informacion, asi que segui buscando por la red hasta encontrar el tutorial, no he colgado la direccion del enlace porque sino habia informacion del tema era porque no interesaba y si alguien estaba interesado es porque se encontraba en la misma situacion que yo y podiamos intercambiar experiencias . el articulo se encuentra en "http://www.scribd.com/doc/23092894/Anon-Curso-De-Pintura-De-Figuras[/URL]. De todas formas si alguien esa interesado en guardarlo en su ordenador se puede hacer en pdf. un saludo para todos.

Comentario

Originalmente publicado por oscar lujan Ver Mensaje
              ja ja ja yo ya no tengo edad de enfadarme, hace ya muchos años que no pierdo el tiempo en ello, es lo mas valioso que nos concede la vida y esta por encima del dinero, la vida es demasiado corta como para perder un minuto de ella en un enfado . Os doy las gracias por contestar. Simplemente pense que el tema no era interesante y que el personal no tenia informacion, asi que segui buscando por la red hasta encontrar el tutorial, no he colgado la direccion del enlace porque sino habia informacion del tema era porque no interesaba y si alguien estaba interesado es porque se encontraba en la misma situacion que yo y podiamos intercambiar experiencias . el articulo se encuentra en "http://www.scribd.com/doc/23092894/Anon-Curso-De-Pintura-De-Figuras[/URL]. De todas formas si alguien esa interesado en guardarlo en su ordenador se puede hacer en pdf. un saludo para todos.
              Muy útil, gracias.
              Para el que no quiera dejar sus datos de Facebook, ni registrarse, aquí el enlace directo:
              Curso-De-Pintura-De-Figuras.pdf

Comentario

Trabajando...
              X