Andres y Luis, muchas gracias por la información.
Especialmente interesante ese 712 con la ñapa para solventar el daño... Uhmmm....
En cualquier caso creo que tendré que conformarme con hacerlo africano, no tengo evidencias para hacerlo en Sicilia/Italia ni encuento info sobre los iniciales con filtros Feifel ( los iniciales que he visto del sPzAbtl 502 no los llevan) aunque en en el Osprey sobre el Tigre,según los lotes de fabricación,alguno debió ir pa Rusia pero...
En cuanto al color, leí que se pintaron con verde americano porque el color "desierto" cantaba mucho en las verdes extensiones del norte de Africa pero la fuente tampoco es muy fiable (un foro

Me parece muy interesante el tono oscuro del Tigre de la última foto que colgó Luis,quizá compatible con un color como el que describen en este post de Tiger in Focus (muy recomendable) el supuesto RAL 8000 :
http://www.tiif.de/thread.php?thread...a88ef8f6f450dd
¿Por cierto de que color es el cañon del 112? Para mi es verde, si mi daltonismo no me traiciona.
Lo dicho, muchas gracias a ambos. Haré lo que pueda...A mí que no me gustan los Tigres ni el frente africanorr!!!
Saludos.
Dejar un comentario: