Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deterioro d la pintura alrededor de un impacto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deterioro d la pintura alrededor de un impacto

Hola,

Mi pregunta es: ¿Cómo afecta a la pintura de un carro el impacto de un proyectil?

Me explico: He hecho unos pequeños impactos en un KV-2 capturado (unos pequeños cráteres que no llegan a perforar el blindaje), y justo al lado, o incluso en el mismo sitio, va a estar la cruz balcánica.

Un impacto así ¿Cómo deteriora la pintura de sus alrededores? ¿Teneis fotos?

Como siempre, un abrazo

Respuesta: Deterioro d la pintura alrededor de un impacto

Bueno... Quizá le pregunta es un tanto peliaguda, así que lo voy a simplificar un poco...

¿Alguien tiene fotos de impactos sobre blindaje, de la segunda guerra mundial? Obviamente fotos de cerca. Da igual que sean en Blanco y negro. Me viene a la cabeza una sobre la torre de un M10 (creo) con un oficial carrista alemán...

Un abrazote

Comentario

Sergio, tardas mil veces más en hacer aquí la pregunta y esperar la respuesta, que realizando TU MISMO una sencilla búsqueda en Google imágenes. Pruébalo y verás cuantas fotos.

Comprobarás que básicamente es como un huevo frito, donde la yema es el orificio y la clara una zona donde la pintura ha saltado. Si es reciente metal natural, si es antiguo metal oxidado.

Saludos
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Hola Juan,

Siempre que he preguntado algo, siempre me han respondido muy rápido y eficazmente, y estoy muy agradecido a toda la comunidad de panzernet por ello.

Muchas gracias Juan por la respuesta

Un abrazo

Comentario

Hola Sergio.
          Aunque se que no es lo mismo,te puedo decir que los impactos de bala en las señales de tráfico (si, si, aquí en Asturias los cazadores,supongo que cuando se aburren, se dedican a disparar a las señales) levantan la pintura de alrededor.
          Por otro lado en los tractores antiguos, los golpes secos (no obusazos), también levantan la pintura.

Supongo que el ostión (tecnicamente hablando) de un impacto antitanque también tendrá un efecto similar especialmente si se ha repintado el carro,quizá la primera capa agarre más sobre el acero de fundición al ser más rugoso.
          Todo ello con reservas ya que son suposiciones.
          Un saludo.

Comentario

http://battlefield.ru/en/photoalbums...oyed-afvs.html
            http://battlefield.ru/en/photoalbums...oyed-afvs.html

Rebusca las fotos

Saludos
            Tomek

Comentario

Trabajando...
            X