Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faldone KV-2 y 1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xavier Gómez Meier "el nen"
    respondió
    Respuesta: Faldone KV-2 y 1

Hola Juan!

Muchas gracias por tu respuesta :-) y sí, lo has entendido bien, mi intención era que el Kv hubiese perdido (o que le hubieran quitado) algunos faldones por la razón que sea...

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
    ¿Se puede perder una de las tres piezas enteras, incluso la central? Si, por ejemplo por una explosión de una granada en esa zona.
    Esto era lo único que tenía claro. Per para hacerlo más atractivo pensaba en partir alguna de estas planchas...

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
    ¿Se puede partir una de las tres planchas en la zona del soporte? Hombre, es posible al ser el punto más débil debido a los orificios de los remaches, pero es difícil, lo más lógico es que se separe de dicho soporte, y que la rotura no sea limpia. Si hay metralla los restos quedarán llenos de orificios.
    Genial, entonces no se podía desmontar como mucho "mutilar" y en ese caso con mas daños....

Así pues supongo que la foto que vi en el libro estaba mutilada la plancha.

P.d.: Oskar si lees esto creo que deberás modificar la plancha del guardabarros de tu kv...

un slaudoiteee y gracias!

el nen

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió

Vaya lio con los guardabarros. No sé exactamente que quieres hacer, pero intentaré ayudarte en lo que he entendido.

¿Se puede perder una de las tres piezas enteras, incluso la central? Si, por ejemplo por una explosión de una granada en esa zona.

¿Se puede partir una de las tres planchas en la zona del soporte? Hombre, es posible al ser el punto más débil debido a los orificios de los remaches, pero es difícil, lo más lógico es que se separe de dicho soporte, y que la rotura no sea limpia. Si hay metralla los restos quedarán llenos de orificios.

Supongo que todo dependerá del tipo de impacto y su fuerza.

Te pongo un par de fotos por si te sirven

Dejar un comentario:

respondió

Originalmente publicado por Oskar Rayo "BLITZ" Ver Mensaje
    NEN, de que sirve hacer la misma maqueta todos juntos si no preguntas esas dudas in situ......????

Los faldones eran por tramos y en la foto que tu cuelgas se ve perfectamente la unión, la escuadra de atrás del todo, en mi modestia opinión servía para que la plancha tuviera un segundo punto de apoyo por la longitud.

Creo que si quieres quitar el faldón tendría que ser desde la cuña doble hacia atrás.

Vigila el detalle, si quitas el faldón tendrás que hacer los agujeros de los remaches en la cuña.......

Un saludo.
    Oskar los guardabarros los estoy montando en casa y no en grupo sino os lo hubiera preguntado.

Según Luis Pitarch se podian desmontar en cada una de las planchas sujetadas por escuadras... pero según lo que nos comentas tu no se podría quitar solo la mitad del guardabarro del medio ya que la escuadra del medio sólo sujetaba las plancha entera.
    En tu Kv has dejado en un lado toda la plancha central, pero en el otro lado has dejado la traser ay la mitad de la del centro...

A ver si alguien más puede ayudarnos!

el nen

Dejar un comentario:

• Oskar Rayo "BLITZ"
    respondió

NEN, de que sirve hacer la misma maqueta todos juntos si no preguntas esas dudas in situ......????

Los faldones eran por tramos y en la foto que tu cuelgas se ve perfectamente la unión, la escuadra de atrás del todo, en mi modestia opinión servía para que la plancha tuviera un segundo punto de apoyo por la longitud.

Creo que si quieres quitar el faldón tendría que ser desde la cuña doble hacia atrás.

Vigila el detalle, si quitas el faldón tendrás que hacer los agujeros de los remaches en la cuña.......

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió

si que se puede por lo menos en este
    http://www.primeportal.net/tanks/dmitry_kiyatkin/kv-1/

saludos

Dejar un comentario:

respondió

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
    hola...

pues yo creo que si....en fotos de Kv conservados se ve claramente que los guardabarros/aletas son desmontables....

saludos
    Hola Luis!

muchas gracias por las fotos, pero creo que esa unión es la que viene marcada entre cada una de las 3 planchas tanto en el kit como en el fotograbado se ven estas uniones, pero yo me refiero a si es possible partir esas planchas por la mitad, justo allí donde hay el soporte que los aguanta...

En esta foto se ve, el circulo es el limite entre plancha i plancha (claro esta que desde aqui s epuede dividir, separar, desmontar)pero las rallas son el central de cada plancha y quiero saber si eso se podía dividir, cortar, perder o romper....

Solo en una foto lo que visto cortado por la mitad.... así que estoy dudando,

un slaudo y graciuas de nuevo Luís!

el nen

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió

hola...

pues yo creo que si....en fotos de Kv conservados se ve claramente que los guardabarros/aletas son desmontables....

saludos

Dejar un comentario:

comenzado un tema Faldone KV-2 y 1

Faldone KV-2 y 1

Hola a todos!

Estoy montando el fotograbado de aber para los faldones del Kv-1 de trumpeter y tengo una duda:

Parece ser que los faldones estan compuestos por 3 planchas, delantera, media y trasera. Cada una de ellas tienes 2 soportes en forma de triangulo (la central tiene 3).

Quiero quitarle algunas planchas y lo lógico es que se perdieran la delantera, media o trasera pero me gustaría sacar la mitad de la plancha central.... esto sería possible?
    Alguien lo ha consultado antes?

Mirando el libro del Kv-1 la mayoría de fotos tienes sus planchas puestas o las delanteras y traseras rotas y machacadas, sólo en una foto he visto que la plancha del medio estaba partida... al ser la única referencia me hace dudar...

Si alguien tuviera alguna otra foto o lo sabe con certeza se lo agredeceria!

un saludoteee!

el nen
Trabajando...
X