Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aduanas a dia de hoy 14-7-2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aduanas a dia de hoy 14-7-2010

Buenas.

vistas las "alarmas" respecto al tema de aduanas, crisis, subida de Iva y demas, comentaros que (increible) la semana pasada hice un pedido a Hobbyeasy y me acaba de llegar.
    Ningun problema (como siempre), ni si quiera estaba el paquete abierto para inspeccion. El coste total incluido envio por aire prioritario ha sido de cuarenta y tantos euros.
    Mira si ha sido rapido el envio que en correos aparece como "en transito" todavia.

Tambien hice un pedido de unas calcas a Jadar Model el viernes y tambien me ha llegado hoy. Perfecto envio y muy cuidado el embalaje.

Pues nada mas, espero haber solucionado algunas dudillas con este post.

Un saludo a todo.

Respuesta: Aduanas a dia de hoy 14-7-2010

Gracias compañero por la informacion.

Mon

Comentario

lo que me ha dejado realmente loco ha sido el envio, UNA SEMANA, como ya he dicho, esta mañana he metido el numero de envio en correos y me ponia "en transito", que sorpresa cuando ha llegado la cartera con todos los paquetes, parecia el dia de reyes

Comentario

Jod....r, como te envidio, estoy esperando de luckymodel dos pedidos, uno de ellos desde diciembre, y ya he agotado todas mis reservas de plasticos, si es lo que le digo a mi mujer; "necesito almacenar más maquetas para una situación crítica como esta".

Saludos

Víctor

PD.: Buenas vacaciones panzerneteros.
        Víctor Tomás

Comentario

Hola gracias por la info,ante las dudas hechos.
          Gracias!!
          TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Originalmente publicado por victor tomas Ver Mensaje
            Jod....r, como te envidio, estoy esperando de luckymodel dos pedidos, uno de ellos desde diciembre, y ya he agotado todas mis reservas de plasticos, si es lo que le digo a mi mujer; "necesito almacenar más maquetas para una situación crítica como esta".

Saludos

Víctor

PD.: Buenas vacaciones panzerneteros.

pues no es normal, medio año. Has preguntado que pasa?, te lo han mandado por "donkey mail"?

Comentario

Trabajando...
            X